Entre cuatro mataron a un joven en El Peñol, Antioquia, por $12 mil pesos; los investigan

FECHA:

El 6 de abril de este año, las autoridades realizaron la inspección técnica al cadáver de Yeferson Stiven Pérez Urrea de 19 años de edad, en la vereda Guamito del municipio de El Peñol (Antioquia). El cuerpo en estado de descomposición fue hallado cerca de una quebrada y con heridas de bala.

Los investigadores establecieron que tres días antes, varios hombres se llevaron a la víctima de un sector aledaño porque al parecer se habría quedado con la suma 12.000 pesos, producto de la venta de estupefacientes.

Por esos hechos, la Fiscalía General de la Nación obtuvo medida de aseguramiento en centro carcelario en contra de Wberney Restrepo Buriticá, alias el Gordo; Jaider González Torrente, alias el Costeño; Nelson Andrés Pérez, alias Andresito; y Andrés Felipe Salazar Hincapié, como presuntos responsables de homicidio agravado y porte ilegal de armas de fuego de defensa personal agravado.

Los procesados fueron capturados por la Sijín de la Policía Nacional el pasado 28 de abril y no se allanaron a los cargos imputados.

En la misma decisión fue cobijado con medida domiciliaria Johan Sebastián Gómez Hincapié, alias el Grillo, a quien se le incautó un arma de fuego tipo revólver. La Fiscalía apeló tal decisión ante la segunda instancia.

El arma incautada fue enviada al laboratorio forense para determinar si fue utilizada para cometer el crimen.

Se investiga sin los procesados harían parte de una estructura criminal conocida como La Peña.

COMPARTIR NOTICIA:

Síguenos en redes

145,000FansMe gusta
3,100SeguidoresSeguir
18,400SeguidoresSeguir
21,388SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte

Muro de Facebook

Popular

Más Noticias