Entre el 7 y el 13 de enero de 2023, el Dagrd atendió 123 emergencias en Medellín

FECHA:

Medellín, enero 15 de 2023- La mayoría de los casos están relacionados con incidentes vehiculares con un total de 44, en los que 51 personas resultaron lesionadas y una persona perdió la vida. Estos casos, si bien no representan el total de incidentes de la ciudad, sí fueron hechos que representaron mayor complejidad y por ende se activó al Cuerpo Oficial de Bomberos Medellín en varias ocasiones.

Desde la Administración Distrital se reitera, el llamado a la ciudadanía a manejar con precaución, acatar las normas de tránsito y respetar los límites de velocidad.

Entre otros casos atendidos en la última semana por el Dagrd, con Bomberos Medellín, se destacan 11 incendios estructurales, uno de ellos ocurrido anoche en un taller mecánico en el sector El Chagualo, donde por fortuna no se reportaron personas lesionadas. Se registró afectación de dos vehículos y una moto.

Adicionalmente, el equipo técnico del Departamento Administrativo de Gestión del Riesgo de Desastres realizó un total de 45 visitas de inspección en las que se recomendaron 6 evacuaciones temporales y una definitiva.

Recuerde comunicar cualquier incidente a la línea única de emergencias 123.

COMPARTIR NOTICIA:

Síguenos en redes

145,000FansMe gusta
3,100SeguidoresSeguir
19,700SeguidoresSeguir
21,388SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte

Muro de Facebook

Popular

Más Noticias