Entre Medellín y La Pintada hallaron dos toneladas de marihuana en un camión

362

Unidades de la Seccional de Transportes y Tránsito de la Policía se incautaron de 2.300 kilos de marihuana prensada que eran transportados en un tracto camión.

El automotor cubría la ruta La Pintada-Medellín cuando fue solicitado para un registro de rutina por parte de los uniformados, quienes instalaron un puesto de control en el kilómetro 54+200, a la altura del municipio de Caldas.

En el contenedor del vehículo (de placa SNN212) fueron hallados 73 bultos, los cuales estaban cubiertos de detergente en polvo y grasa, para no ser detectados fácilmente. Los bultos contenían el alijo.

El conductor de este vehículo, al notar el operativo policial, emprendió la huida por la zona boscosa, siendo buscado a esta hora por investigadores de la Policía.

La hierba y el camión inmovilizado fueron dejados a disposición de autoridad competente. La investigación avanza para establecer qué organizaciones delincuenciales serían las compradoras del alucinógeno que al parecer provenía del Valle del Cauca y tenía como destino la ciudad de Medellín.