Enviados a prisión dos hombres por homicidios en Cartagena y Turbaco

296
Willlis Alfono C. C. (i), procesado. | Imagen de audiencia. Kevin Alfonso G. A. (d), judicializado. | Foto de la Fiscalía General de la Nación, FGN

BOLÍVAR, COLOMBIA, (28 AGO 2024) – Dos hombres fueron enviados a la cárcel tras ser señalados de cometer homicidios en Cartagena y Turbaco. Los hechos, investigados por fiscales de la Seccional Bolívar, se relacionan con la muerte de un joven de 22 años y de un comerciante de 39 años, en procesos distintos.

En el primer caso, un hombre de 37 años fue capturado en flagrancia por la Policía Nacional luego de presuntamente haber causado la muerte de su hijastro. El incidente ocurrió el pasado 25 de agosto en el barrio Altos de Plan Parejo, en Turbaco.

Según la investigación, la víctima fue herida con un objeto contundente y falleció posteriormente en un centro asistencial debido a la gravedad de las lesiones. El presunto agresor fue trasladado a la cárcel San Sebastián Ternera en Cartagena, donde cumplirá su reclusión mientras avanza el proceso judicial.

El segundo caso involucra a Kevin Alfonso G. A., quien fue asegurado por su presunta participación en el asesinato de un comerciante en el barrio Chiquinquirá de Cartagena el 9 de marzo de 2024.

Según la Fiscalía, Guerrero habría disparado en reiteradas ocasiones al dueño de un negocio de comidas rápidas que se encontraba sentado en la puerta de su establecimiento. El implicado fue notificado de la medida de aseguramiento en el centro de reclusión transitorio de Bellavista en Cartagena, donde ya estaba privado de la libertad por otro proceso judicial.

Ambos procesados no aceptaron su responsabilidad en los cargos imputados.

A.U.


La información contenida en este artículo de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Policía Nacional y la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.