Enviaron a la cárcel a los 5 que cogieron con 120 kilos de cocaína en una ambulancia

FECHA:

Antioquia, Colombia, 5 de febrero de 2022 – El sábado 29 de enero de 2022, en la vía que conecta a los municipios de La Pintada y Santa Bárbara, en el Suroeste de Antioquia, a la altura del colectivo de trabajadores areneros del río Poblanco, se registró un accidente de tránsito que provocó el represamiento de un centenar de vehículos.

Para atender el incidente al lugar arribaron autoridades de toda índole, como la Policía de Carreteras. Acuciosos, los agentes descubrieron entre los vehículos que aguardaban a que dieran paso a una ambulancia que presentaba varias irregularidades. Hicieron descender al conductor, su ayudante, un médico, un enfermero y a un enfermo de covid 19. Pero la ambulancia no era ambulancia, el médico no lo era, ni el enfermero, el moribundo ni gripa tenía y el conductor no sabía el nombre del hospital en Medellín para el cual se dirigía.

Fotos cortesía Policía Nacional

Lo único real allí eran 120 kilos de base de coca que estaban ocultos entre la silletería. Los policías capturaron a Edixon José Pérez Goyo, Jorge Hernán Ramírez Naranjo, Wilson Antonio Escobar Bravo y los hermanos Daniel Fernando y Milton Andrés Ordoñez Muchavisoy.

Fotos cortesía Policía Nacional

Como presuntos responsables del delito de tráfico de estupefacientes agravado, la Fiscalía General de la Nación obtuvo medida de aseguramiento en centro carcelario en contra de esas cinco personas que, según indicaron el día de la captura, venían de la ciudad de Pereira.

El alcaloide fue hallado en la parte posterior y debajo de la camilla donde viajaba Escobar Bravo, quien de acuerdo con la investigación se hacía pasar por enfermo.

Ninguno de los procesados se allanó a los cargos imputados por una fiscal de la Seccional Antioquia.

COMPARTIR NOTICIA:

Síguenos en redes

145,000FansMe gusta
3,100SeguidoresSeguir
18,400SeguidoresSeguir
21,388SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte

Muro de Facebook

Popular

Más Noticias