Enviaron a la cárcel al vecino de doña Leonia porque, al parecer, fue el que la mató a puñal

681

La mañana del pasado 23 de febrero, las autoridades realizaron la inspección técnica al cadáver de la señora Leonia del Socorro Muñoz de Gutiérrez, de 64 años de edad, quien fue apuñalada en su propia casa del barrio San Francisco en el municipio de Itagüí (Antioquia).

Llamó la atención de los investigadores que las cerraduras de las puertas no fueron violentadas y que todas las habitaciones del inmueble estaban desordenadas, lo que permitió establecer que el agresor era conocido de la víctima.

Luego de varias semanas de investigación y recolección de elementos materiales probatorios, la Fiscalía General de la Nación obtuvo la captura de Marlon Styven Muñoz Restrepo, de 20 años de edad, vecino de la mujer y muy cercano a su familia.

Amigos de la víctima declararon que el investigado acompañaba con frecuencia a diferentes fiestas a la señora Muñoz de Gutiérrez, reconocida coleccionista de música vieja, y que el mismo día del crimen fue visto con varios rasguños recientes en la parte izquierda del rostro y los brazos. Se supo además que en el año 2018, víctima y victimario tuvieron una discusión por la pérdida de una considerable suma de dinero de la mujer.

Este 6 de mayo, Muñoz Restrepo fue capturado por miembros de la Sijin de la Policia Nacional en el mismo sector donde ocurrieron los hechos y ante la contundencia del acervo probatorio obtenido en su contra, se allanó a los cargos imputados por un fiscal de la Unidad de Vida.