Envigado encenderá el alumbrado navideño 2020 en pocos días

Foto archivo Telemedellín

En pocos días, la Ciudad Señorial iluminará no solo sus calles y parques, sino también los corazones de sus habitantes y visitantes con el encendido oficial del alumbrado navideño 2020.

En un año tan atípico como este, contribuir a devolverle la esperanza a los ciudadanos es un anhelo de la Administración Municipal de Envigado, es por ello, que “Deseos del Corazón: Santa y su fábrica de Amor”, llevará un gran mensaje de ilusión y resiliencia a todos los rincones de nuestro territorio.

Además de las vías y parques que año tras año son iluminados en nuestro municipio, en esta oportunidad y gracias al trabajo decidido de la actual Administración “Juntos Sumamos por Envigado” en cabeza de nuestro Alcalde Braulio Espinosa, se sumarán tradicionales lugares como la Calle de la Buena Mesa, el nuevo Parque Urbano El Dorado y la carrera 42.

Por su parte, el Alcalde Braulio Espinosa Márquez expresó “no queremos enviar un mensaje de que no se puede salir, por el contrario, queremos que la gente salga, pero aplicando todos los protocolos de bioseguridad, a veces por un ciudadano que no entiende por lo que estamos pasando se pierde el esfuerzo de la reactivación económica” esto para reafirmar su compromiso por el desarrollo de nuestra ciudad, especialmente en esta época navideña.

Total
2
Shares
Previous Post

Felicitaciones a la Policía Nacional en sus 129 años de existencia

Next Post

Policía y taxistas se unen para evitar delitos como hurtos y homicidios

Related Posts

En Manrique capturan a 8 de la banda Suplantadores del Clan, dedicada al hurto de vehículos

Luego que este grupo delincuencial, los Suplantadores del Clan, cometía los hurtos de los vehículos, los trasladaban hasta el departamento de Chocó, para ser comercializados como autopartes o utilizaban la modalidad del ‘gemeleo’ para ser vendidos con mayor facilidad, alterando su sistema de grabación y los documentos. Dicha actividad ilegal, generaba a estas personas unas ganancias que superaban los $840.000.000 anuales.
Leer Más

Mateo Giraldo fue asesinado en Quintas de San Javier, en una zona semiboscosa

Su cuerpo fue avistado a eso de las 5:45 p.m. por transeúntes que utilizan ese paso peatonal para llegar a sus hogares. Este fue uno de los seis casos de asesinatos reportados este miércoles en Medellín y con el cual la cifra de homicidios en esa comuna ascendió a 15, superada por la comuna 7 Robledo, con 26 casos, y la comuna 10 Centro, con 34 homicidios, que la convierten, a esta última, en la más violenta de Medellín.
Leer Más