Enzo: «Aún no he mostrado todo mi potencial»

356
El argentino Enzo Fernandez of Chelsea (i) pugna por el balón con su compatriota Alejandro Garnacho, del Manchester United, durante el partido que enfrentó a ambos equipos la semana pasada. EFE/EPA/NEIL HALL EDITORIAL USE ONLY. No use with unauthorized audio, video, data, fixture lists, club/league logos, 'live' services or NFTs. Online in-match use limited to 120 images, no video emulation. No use in betting, games or single club/league/player publications.

Londres, 12 abr – Enzo Fernández, centrocampista del Chelsea, admitió que aún no ha mostrado todo su potencial en el Chelsea y que quiere dar la versión que enseñó en la Copa del Mundo que ganó con Argentina.

El argentino es el tercer jugador de campo que más minutos ha jugado esta temporada en el Chelsea y es titular indiscutible en el equipo de Mauricio Pochettino.

«Estoy intentando llegar a este nivel, a la versión que visteis en la Copa del Mundo», reconoció Enzo en una entrevista con los medios del club.

«Quiero volver a sentirme como ese Enzo, como el Enzo que jugó el Mundial. Me siento bien, mejoro cada día, pero aún no siento que estoy al 100 %. Aún me estoy adaptando y no me siento yo mismo completamente, pero trato de llegar ahí tan rápido como pueda y trabajar duro cada día para conseguirlo», añadió el argentino.

Enzo, sin embargo, se perderá el partido de este lunes contra el Everton después de que el Chelsea confirmara que se está sometiendo a análisis por una lesión no especificada.

«Los primeros seis meses fueron difíciles para mí. Me costó adaptarme, pero ahora me encuentro mucho más preparado que al inicio y estoy disfrutando mucho. Quizás personalmente no esté al 100 % y siento que no dado todo mi potencial, pero aparte de eso me encanta estar en un club tan grande como el Chelsea y de disfrutar de la Premier League cada fin de semana».

EFE