EPM obtuvo sello de excelencia de Gobierno Digital por información sobre las interrupciones del servicio de acueducto

FECHA:

Medellín, viernes 19 de enero de 2024 (@epmestamosahi) | El Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, a través de la Dirección de Gobierno Digital, otorgó sello de excelencia de Gobierno Digital a EPM por su información sobre las interrupciones del servicio de acueducto.

La Empresa logró este reconocimiento tras postularse al sello de excelencia y cumplir con los requisitos de calidad para el nivel 1 de la categoría Gobierno Abierto-Datos Abiertos. El Misterio consideró la publicación de datos abiertos que EPM realiza sobre las interrupciones programadas de acueducto en el sitio www.datos.gov.co.

Comprometidos con la comunidad
Los sellos de excelencia del Gobierno Digital son una distinción que certifica la calidad de los trámites, servicios, iniciativas y productos digitales de las entidades públicas en cinco categorías: Datos abiertos, Ejercicios de participación ciudadana por medios digitales, Trámites y servicios, Capacidades de gestión TI, y Territorios y ciudades inteligentes.

En su gestión, EPM ha obtenido sello de excelencia en Territorios y ciudades inteligentes (2020), Participación ciudadana (2021), Capacidades de gestión TI (2021), tres sellos de excelencia por Datos abiertos (2021) y sello de excelencia Servicios en línea por Factura Web (2021).

COMPARTIR NOTICIA:

Síguenos en redes

145,000FansMe gusta
3,100SeguidoresSeguir
17,400SeguidoresSeguir
21,388SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte

Muro de Facebook

Popular

Más Noticias

Detenido en Boyacá presunto depredador sexual de menores

BOYACÁ, COLOMBIA (27 FEB 2024) - La Fiscalía General...

«Nepe» a prisión por hurto violento en Cali

CALI, COLOMBIA (27 FEB 2024) - Luis Eduardo Ramírez...

Condenados por desaparición de niña en Bogotá: Fiscalía pide pena máxima

BOGOTÁ, COLOMBIA (27 FEB 2024) - En un caso...

Canadá dice que no tiene planes para enviar tropas de combate a Ucrania

Toronto (Canadá), 27 feb - El Ministerio de Defensa...