Medellín, viernes 31 de mayo de 2024 (@EPMestamosahi) | EPM agradece a los bellanitas por su paciencia con las interrupciones de acueducto de las últimas horas, que se presentaron debido a trabajos de reparación en un punto en el cual, inicialmente, no era posible ingresar maquinaria pesada y las labores tuvieron que realizarse manualmente con personal en campo; además de maniobras para estabilizar la red de acueducto.
En el amanecer y la mañana de este viernes 31 de mayo fue normalizado el servicio de acueducto para los usuarios ubicados en estos barrios y sectores del norte del Valle de Aburrá: Altavista, El Carmelo, El Rosario, Espíritu Santo, Gran Avenida, Hato Viejo, La Cabaña, La Cabañita, La Florida, La Madera, Nazaret, Porvenir, Rosario, Salento, San José Obrero, San Vicente, Santa Ana, Belalcázar, Castilla, Francisco Antonio Zea, Girardot, Héctor Abad Gómez, Plaza de Ferias, Oleoducto, Pachelly, San Gabriel, Playa Rica, Primavera, Urapanes, San Martín, Villa Del Sol, Altos de Niquía, Andalucía, Briseñito, Buenos Aires, Ciudad Niquía, El Cóngolo, El Cairo, El Ducado, El Mirador, El Paraíso, El Porvenir, El Trapiche, La Aldea, Ciudadela del Norte, Mesa, La Milagrosa, La Selva, Los Alpes, Marco Tulio Henao, Niquía Bifamiliar, Panamericano, Playa Rica, Zona Industrial No. 1, Zona Industrial No.2 y Zona Industrial No.3.
EPM acompañó a la comunidad con el suministro de agua potable a través de carrotanques. En total, se entregaron más de 300 mil litros de agua potable.
Cualquier información adicional se puede consultar en la Línea de Atención al Cliente (604) 44 44 115.