EPM restableció el servicio de acueducto del centro-occidente de Medellín

FECHA:

Medellín, viernes 26 de mayo de 2023 (@epmestamosahi) | Con éxito concluyeron los trabajos de instalación de un nuevo macromedidor que integra la infraestructura existente del tanque de almacenamiento de agua potable Porvenir I con el nuevo tanque Porvenir II, obra que en conjunto beneficia a 100 mil habitantes del occidente del Distrito de Medellín.

Por esta razón, el servicio de acueducto fue restablecido a partir de las 10:00 a.m. de este viernes 26 de mayo para 24.448 usuarios ubicados en los barrios: Aures No. 1, Fuente Clara, Robledo, Cucaracho, Palenque, Villa Flora, El Diamante, Bello Horizonte, Santa Margarita, Olaya Herrera, Santa Rosa de Lima y Blanquizal.

Mientras duró la interrupción de acueducto, EPM entregó a la comunidad, a través de cuatro carrotanques, 40 mil litros de agua potable.

El tanque Porvenir II, que entrará en operación a finales de junio próximo, cuenta con una capacidad de almacenamiento de 1.052 m3 y se ubica de forma contigua al tanque Porvenir I de 5.000 m3 que ya existía en la zona desde 1989, en inmediaciones a la UVA Los Guayacanes.

Ambos tanques, que suman más de 6.000 m3 de capacidad de almacenamiento brindarán una mayor continuidad en la prestación del servicio y respaldo ante mantenimientos, para beneficiar a cerca de 100 mil habitantes del occidente del Distrito de Medellín, en barrios como: Aures No. 1, Fuente Clara, Robledo, Cucaracho, Palenque, Villa Flora, El Diamante, Bello Horizonte, Santa Margarita, Olaya Herrera, Santa Rosa De Lima, Blanquizal, entre otros.

EPM agradece a la comunidad por su paciencia y apoyo con esta interrupción de acueducto. Cualquier información adicional se puede consultar en la Línea de Atención al Cliente (604) 44 44 115 o en Twitter: @epmestamosahi.

COMPARTIR NOTICIA:

Síguenos en redes

145,000FansMe gusta
3,100SeguidoresSeguir
18,400SeguidoresSeguir
21,388SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte

Muro de Facebook

Popular

Más Noticias