Medellín, 16 diciembre de 2022- Que avanza en la recuperación controlada de su plataforma tecnológica, que afectó entre otros procesos, la modalidad de energía y agua prepago.
De manera prioritaria, la Empresa trabaja en la solución definitiva que permita superar este incidente. Mientras esto ocurre, los 304 mil clientes de energía prepago de los 125 municipios de Antioquia, donde se presta el servicio podrán dirigirse a la oficina de atención al cliente de EPM más cercana, en el horario de atención habitual, indicando el número de su medidor y celular en el que recibirán el pin de recarga a través de un mensaje de texto (SMS).
También podrán solicitarlo a través de las líneas de atención 604 44 44 115 o 01 8000 415 115.
A corte del 15 de diciembre a las 4:00 p.m. cerca de 10 mil clientes ya han recibido a través de estos canales la recarga de energía, cuyo valor será cargado a su deuda y que podrá ser pagado con el abono del 10% de cada compra.
Para el servicio de agua prepago que se ofrece en el Valle de Aburrá, la Empresa habilitó el servicio de carrotanque para aprovisionar de agua a sus 27,700 clientes, priorizando rutas para los sectores en los que más clientes cuentan con esta modalidad de servicio.
EPM invita a los clientes que reciben los servicios prepago a realizar un uso eficiente mientras se supera esta situación.
Por otro lado, para el reporte de incidentes, emergencias o irregularidades con el servicio de gas natural, EPM habilitó de manera temporal la línea de celular 300 699 99 87.
EPM agradece a sus clientes la paciencia ante estos inconvenientes, mantiene todos sus esfuerzos para superar esta situación e invita a la ciudadanía a consultar las redes sociales de la Empresa para acceder a la información oficial de este incidente.