Erika Jesenia fue asesinada al oponerse a un hurto en el centro de Medellín

FECHA:

Medellín, Colombia, 21 enero de 2023.- En las horas de la noche de este viernes 20 de enero, una mujer fue atacada por dos sujetos que habrían intentado atracarla en inmediaciones de la Alpujarra.

Informa el Sistema de Información para la Convivencia y la Seguridad, SISC, que este hecho violento ocurrió el barrio La Alpujarra, centro de la ciudad; no obstante, la Policía afirma que el homicidio fue en la calle 33 & amp; carrera 63A, Glorieta Exposiciones.

La víctima respondía al nombre de Erika Jesenia Cuadros.

Reportan las autoridades que aproximadamente a las 20:58 horas se realizó la inspección técnica por parte del personal del CTI de la Fiscalía General de la Nación a esta mujer de 32 años, profesora, quien presentaba una lesión ocasionada con arma corto punzante.

Según información preliminar, la víctima fue lesionada en medio de un hurto e inmediatamente trasladada a un centro asistencial, lugar en donde falleció por la gravedad de su lesión.

La oportuna reacción de las autoridades de policía, permitió la captura en flagrancia de una joven de 18 años y la aprehensión de un adolescente de 17 años, presuntos responsables del hecho.

En la comuna 10, Centro o Candelaria se han presentado dos asesinatos; la ciudad de Medellín registra 16 muertes violentas en este 2023.

A.U.

COMPARTIR NOTICIA:

Síguenos en redes

145,000FansMe gusta
3,100SeguidoresSeguir
18,400SeguidoresSeguir
21,388SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte

Muro de Facebook

Popular

Más Noticias