Escalofriantes detalles del desmembramiento de empresario que invirtió en Colombia

FECHA:

La muerte de Fahim Saleh sigue siendo investigada después de que fue capturado el principal sospechoso de su asesinato: su asistente ejecutivo Tyrese Haspil.

Una pistola ‘taser’, un cuchillo y una sierra eléctrica hicieron parte de la perturbadora escena de la que se sigue hablando en Nueva York después del hallazgo de los restos de Saleh.

Haspil, supremamente sospechoso, y su jefe fueron captados en un video de vigilancia el día del asesinato, señaló el Daily News. Allí se pudo ver cuando iban en un ascensor privado hasta el apartamento de Saleh, el pasado lunes.

EE. UU. que genera un choque eléctrico con capacidad de paralizar a una persona). El diario estadounidense asegura que después lo apuñaló en varias oportunidades hasta matarlo.

Después, lo cortó en varios pedazos usando una sierra eléctrica, según las fuentes consultadas por el medio.

Solo hasta 2 días después, un pariente descubrió los restos de Saleh en el apartamento, dijeron policías citados por el rotativo.

Cuando los agentes llegaron al lugar, hallaron el torso de la víctima, pero su cabeza y sus extremidades estaban esparcidas por todo el apartamento, algunas de ellas en bolsas de plástico, agregó la agencia Efe.

“El cuerpo no debía ser encontrado”, agregó la agencia de noticias, al recoger las declaraciones de un representante de la policía. “Él tenía que desaparecer”.

El Mail sostiene que el asesino dejó varias pistas. Una de ellas es que usó una tarjeta de crédito para comprar la sierra eléctrica. Además, una punta del ‘taser’ sacada del cuerpo de Saleh “tenía un número de serie que conectaba al sospechoso con el asesinato”.

Los policías del caso le contaron al periódico que el señalado asesino regresó a la escena del crimen el martes, para deshacerse del cuerpo y limpiar el apartamento.

Esa acción fue la que le costó, pues un primo de la víctima estaba allí y descubrió el cuerpo descuartizado mientras el sospechoso huía por una escalera, dijeron las fuentes consultadas por el Daily Mail.

El medio recuerda que Saleh fue cofundador del servicio de mototaxismo Gokada y que participó en operaciones de viajes compartidos en Colombia y Bangladesh.

De hecho, invirtió un capital semilla de 250.000 dólares para la compañía ‘Picap’ en el país, agregó El Espectador.

Tomado de Pulzo.com

COMPARTIR NOTICIA:

Síguenos en redes

145,000FansMe gusta
3,100SeguidoresSeguir
20,100SeguidoresSeguir
21,388SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte

Muro de Facebook

Popular

Más Noticias

Judicializados funcionario de la Alcaldía de Cartagena y su hijo por presunta corrupción

CARTAGENA, BOLÍVAR, COLOMBIA (22 ABR 2024) - Un escándalo...

Encarcelado en Barranquilla un hombre acusado de asesinar a su pareja con el cable del televisor

BARRANQUILLA, ATLÁNTICO, COLOMBIA (22 ABR 2024) - Un grave...

Imponen cárcel a presunto disidente de las Farc por extorsión en Huila

HUILA, COLOMBIA (22 ABR 2024) - Jairo Medina Valencia,...