Escapó a donde estaban su compinches y a todos los capturaron; ocurrió en la Caucana, Tarazá

FECHA:

Unidades de la Policía Antioquia adelantaron en las últimas horas la captura de cinco presuntos integrantes de la estructura criminal denominada Caparros, también conocida como Caparrapos y Bloque Virgilio Peralta Arenas, una disidencia de las Autodefensas Gaitanistas de Colombia, AGC o Clan del Golfo.

El hecho ocurrió en La Caucana, el corregimiento más grande que tiene Tarazá, municipio del Bajo Cauca antioqueño, azotado desde hace más de tres décadas por el fenómeno paramilitar.

En un operativo realizado en el sector 19 de marzo de ese corregimiento, los agentes observaron a una persona que de manera sospechosa emprendió la huida al notar su presencia. Los uniformados lo persiguieron y después de seguirlo por unas calles, el individuo ingresó a una vivienda en la que se encontraban otras 4 personas, entre ellas tres mujeres.

Al ingresar al inmueble, los policías encontraron dos armas de fuego tipo revólver con munición para la misma, las cuales se encontraban encima de una mesa. Al preguntar por el origen y finalidad del arma de fuego, ninguno de los presentes supo responder ni acreditar su legalidad.

Al tomar la declaración de los capturados, estos manifestaron pertenecer a los Caparros, estructura urbana de la Caucana. Los capturados fueron dejados a disposición de la autoridad competente por los delitos de fabricación, tráfico y porte de armas de fuego o municiones.

COMPARTIR NOTICIA:

Síguenos en redes

145,000FansMe gusta
3,100SeguidoresSeguir
20,000SeguidoresSeguir
21,388SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte

Muro de Facebook

Popular

Más Noticias

Cárcel para siete miembros de ‘San Pacho 2’, bajo ‘La Inmaculada’

TULUÁ, VALLE DEL CAUCA, COLOMBIA (15 ABR 2024) -...

[Video] Capturados en Medellín dos hombres por robar un Rolex y extorsionar a ciudadano colombo-sueco

MEDELLÍN, ANTIOQUIA, COLOMBIA (19 ABR 2024) - Un exitoso...

Condenan a 14 años de prisión a mujer en Medellín por prostituir menores

MEDELLÍN, ANTIOQUIA, COLOMBIA (19 ABR 2024) - Luz Auxilio...