Escolta Andrés Felipe Fandiño fue asesinado en El Poblado por evitar un hurto

FECHA:

Medellín, 26 de septiembre de 2022- Un escolta de 28 años fue asesinado este viernes 23 de septiembre de 2022 en la comuna 14, El Poblado, cuando se movilizaba con varias personas en un vehículo particular en horas de la noche.

El hecho ocurrió en la carrera 41 con calle 3 sur a eso de las 10 p.m., barrio Alejandría. Dos sujetos motorizados chocaron con la camioneta en la que iba Andrés Felipe Fandiño Cardona, lo que obligó a que el conductor del automotor se detuviera para atender la colisión.

Pero todo resultó ser una patraña utilizada por los individuos de la moto para asaltar a los integrantes del vehículo, a quienes apuntaron con armas de fuego para intimidarlos y exigirles que entregaran sus pertenencias.

LE PUEDE INTERESAR: «Por homicidios de líderes sociales judicializaron a alias Pateperro y alias Machín, exFarc»

El escolta, que ya había bajado de la camioneta, sacó su arma, pero no alcanzó a hacer nada con ella, porque los delincuentes le dispararon y lo hirieron. Los tipos huyeron, mientras a Fandiño Cardona lo trasladaron a un centro médico, en el que falleció.

A las 10:26 de la noche se realizó la inspección técnica en el centro hospitalario. En la comuna 14, El Poblado, han sido asesinadas 5 personas en 2022. En Medellín, la cifra de homicidios ascendió a 278 en lo que va corrido del año.

COMPARTIR NOTICIA:

Síguenos en redes

145,000FansMe gusta
3,100SeguidoresSeguir
18,400SeguidoresSeguir
21,388SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte

Muro de Facebook

Popular

Más Noticias

Rusia detiene a otro presunto implicado en atentado de Moscú que financió a terroristas

Moscú, 28 mar - El Comité de Instrucción Ruso...

Las principales escuelas de Canadá demandan a TikTok, Facebook, Instragram y Snapchat

Toronto (Canadá), 28 mar - Los mayores consejos escolares...