España se concentra con la novedad de Campaña y la ausencia de Fabián

FECHA:

Las Rozas (Madrid), 5 octubre.– La selección española se concentró en La Ciudad del Fútbol con José Campaña como gran novedad y sin que el seleccionador Luis Enrique Martínez haya cubierto la plaza que deja Fabián Ruiz, que debe permanecer en cuarentena en Nápoles.

Veinticuatro jugadores que comenzarán a preparar en sesión vespertina el amistoso ante Portugal del miércoles. Apenas tendrá dos entrenamientos Luis Enrique antes del primer test, el duelo de Lisboa, que servirá de preparación para las dos jornadas de la Liga de Naciones que disputará ante Suiza en Madrid y con Ucrania en Kiev.

El seleccionador español fue recibiendo durante la mañana a los internacionales a su llegada a la residencia de la Federación española, con Campaña como principal novedad y con el regreso de futbolistas como Dani Ceballos, Sergio Canales y Sergi Robero, quien cubrió la baja por lesión de Dani Carvajal.

Finalmente el cuerpo técnico de la selección española decidió no llamar a ningún futbolista por la segunda ausencia de su convocatoria, la de Fabián que no puede salir de Italia ante los positivos detectados en su club, el Nápoles. La convocatoria se queda en 24 jugadores, que comieron juntos tras cambiarse en sus habitaciones.

Iniciarán la tarde con la primera charla de Luis Enrique después del tiempo para la siesta y desde las 19:00 horas los internacionales españoles completarán el primer entrenamiento en La Ciudad del Fútbol.

EFE

COMPARTIR NOTICIA:

Síguenos en redes

145,000FansMe gusta
3,100SeguidoresSeguir
19,700SeguidoresSeguir
21,388SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte

Muro de Facebook

Popular

Más Noticias

[Video] Capturan a hombre en Barbosa por tentativa de feminicidio

https://analisisurbano.org/video-el-emc-de-las-farc-dicen-que-sin-restablecimiento-de-cese-al-fuego-no-seguiran-los-dialogos/333729/ BARBOSA, ANTIOQUIA, COLOMBIA (15 ABR 2024) - En un...

[Video] Bogotá, sede del Primer Encuentro Diplomático para la Consolidación de la Seguridad Ciudadana

BOGOTÁ D.C., COLOMBIA (15 MAR 2024) - Representantes de...

[Video] Operativo militar en Cáceres impacta fuertemente al Ejército Gaitanista de Colombia

Entre los elementos hallados en el lugar se encontraron...