Estados Unidos y Rusia, un conflicto de nunca acabar

62

Para el embajador estadounidense en Rusia, Jon Hunstman, los problemas entre Estados Unidos y Rusia siempre han existido, lo que significa que las tensiones entre ambas potencias se deben manejar de una forma gradual y tranquila para no desatar un desequilibrio en los poderes del mundo.

En un foro en la ciudad de Kazan, Rusia, Hunstman ha reconocido algunos avances en las relaciones bilaterales, si bien son aún muy lejanas de lo deseado, se espera que con el correr del tiempo y los contextos propios del mundo, permitan encontrar un punto de inflexión entre ambos países, según informó el medio RT.

Hunstman ha declarado que los medios de comunicación también tienen su responsabilidad frente a la imagen de las relaciones entre ambos países. El Embajador declaró que (…) “A veces, cuando vemos la televisión, parece que a Rusia y Estados Unidos no les queda otra cosa más que reñir”. Por lo que se lamentó y espera que este año las relaciones puedan mejorar desde todo los estadios sociales y políticos.

Finalmente, Hunstman ha hecho hincapié en la posibilidad de que ambos países puedan cooperar en investigaciones científicas productivas para el mundo, como sería encontrar una cura para diferentes tipos de cáncer.

https://actualidad.rt.com/actualidad/264120-embajador-eeuu-moscu-tener-problemas-siempre

Leave a Reply