¡Están en líos! Cárcel para dos padrastros que habrían abusado de sus cuatro hijastras

FECHA:

Por los actos sexuales de los que habrían sido víctimas cuatro niñas, entre ellas tres hermanas, la Fiscalía logró que fueran enviados a prisión de manera preventiva sus padrastros, tras imputarles cargos por ese punible, en hechos ocurridos en junio de 2019 y marzo de 2015, respectivamente, en dos municipios caqueteños.

La captura del primer indiciado fue realizada en el barrio Las Avenidas de Florencia en una labor interinstitucional CTI-Sijín. El hombre era solicitado por el Juzgado Promiscuo Municipal de La Montañita, por hechos que presuntamente acaecieron a mediados de este año en una vivienda del también municipio caqueteño de Milán, donde el sujeto aprovechando ser padrastro de tres niñas de 6, 8 y 9 años, en horas de la noche al parecer ingresaba a su habitación para tocarlas en sus partes íntimas. Esta situación se habría presentado en repetidas ocasiones, por lo que el ente acusador le imputó cargos por actos sexuales con menor de 14 años agravado, en concurso homogéneo y sucesivo.

El segundo hecho hace referencia a un sujeto detenido por la misma policía judicial en el barrio La Floresta de la ciudad; solicitado por el Juzgado 3° Penal Municipal, de la capital caqueteña, porque según la denuncia instaurada por la madre de la víctima, los hechos ocurrieron en marzo de 2015, en un inmueble ubicado en el barrio Brisas, donde presenció en varias ocasiones que su hija de 9 años era tocada en sus partes íntimas por su pareja sentimental.

Según ella, cuando le hacía el reclamo por tal situación, manifestaba que le estaba enseñando a la menor a no dejarse tocar por otras personas.

Ambos procesados fueron afectados con medida de aseguramiento en centro carcelario, mientras avanza las respectivas investigaciones.

COMPARTIR NOTICIA:

Síguenos en redes

145,000FansMe gusta
3,100SeguidoresSeguir
20,000SeguidoresSeguir
21,388SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte

Muro de Facebook

Popular

Más Noticias

Cárcel para presunto líder del Ejército Gaitanista de Colombia por secuestro en Sabanalarga

SABANALARGA, ANTIOQUIA, COLOMBIA (15 ABR 2024) - Carlos Andrés...

[Video] Capturados dos de los más buscados en Medellín, incluido un hombre en el cartel de Sucre

MEDELLÍN, ANTIOQUIA, COLOMBIA (19 ABR 2024) - En una...

[Video] Cárcel para siete miembros de ‘San Pacho 2’, bajo ‘La Inmaculada’

TULUÁ, VALLE DEL CAUCA, COLOMBIA (15 ABR 2024) -...

[Video] Capturados en Medellín dos hombres por robar un Rolex y extorsionar a ciudadano colombo-sueco

MEDELLÍN, ANTIOQUIA, COLOMBIA (19 ABR 2024) - Un exitoso...