Estará 18 años en prisión por homicidio de hombre que intentó detener una riña en un bar de Medellín

FECHA:

Luego de avalar el preacuerdo celebrado entre las partes, el Juzgado 19 Penal del Circuito de Medellín sentenció a 18 años y 2 meses de prisión a Mailo Antonio Bernal, de 39 años de edad, por los delitos de homicidio y lesiones personales.

Los hechos investigados ocurrieron la madrugada del 7 de octubre de 2019, a las afueras de un bar ubicado en barrio La Candelaria de Medellín.

Testigos presenciales declararon que el sentenciado agredió en el cuello con un pico de botella a Jhon James González Toro, de 27 años de edad, quien intentó detener una riña. La víctima no alcanzó a ser trasladada a un centro asistencial.

En los mismos hechos una mujer resultó herida en el abdomen.

Ante la contundencia del material probatorio recolectado por la Fiscalía General de la Nación, el procesado hizo el acuerdo judicial para abreviar los trámites y obtener rebaja sustancial de pena.

Mailo Antonio Bernal, quien al momento de la captura en flagrancia se identificó con documentos falsos a nombre de Dayron Bernal Álvarez, tiene 2 sentencias condenatorias por el delito de hurto agravado por hechos cometidos en la ciudad de Bogotá.

COMPARTIR NOTICIA:

Síguenos en redes

145,000FansMe gusta
3,100SeguidoresSeguir
17,500SeguidoresSeguir
21,388SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte

Muro de Facebook

Popular

Más Noticias

[Video] Capturan a estadounidense en Medellín por explotación sexual de menores: Les entregaba celulares como «regalos»

https://analisisurbano.org/en-honor-a-jonathan-sossa-naranjo-colombia-lamenta-la-perdida-de-un-valeroso-policia/325764/ MEDELLÍN, COLOMBIA (1 MAR 2024) - En una operación...

[Video] Capturan a mujer encargada de proveer comida a presos por ingresar drogas a estación de policía

https://analisisurbano.org/en-honor-a-jonathan-sossa-naranjo-colombia-lamenta-la-perdida-de-un-valeroso-policia/325764/ MEDELLÍN, COLOMBIA (1 MAR 2024) - En un operativo...

En honor a Jonathan Sossa Naranjo: Colombia lamenta la pérdida de un valeroso policía

ANTIOQUIA, COLOMBIA (1 MAR 2024) - La Policía Nacional...