Estará 19 años en prisión por apuñalar a su pareja por celos en el barrio La Iguaná

FECHA:

Luego de avalar el preacuerdo pactado entre la Fiscalía General de la Nación y la defensa del procesado, el Juzgado 10 Penal del Circuito de Medellín, condenó a 19 años y 11 meses de prisión a Naren David Ledezma Osorio, de 20 años de edad, como responsable de atentar contra la vida de Ingris Johana de la Ossa Reyes, de 29 años, porque supuestamente ella lo engañaba.

La pareja llevaba 2 años de convivencia, pero desde los 8 meses Ledezma Osorio empezó a maltratarla física y sicológicamente, a tal punto, que la mujer no lo denunciaba por temor a que él atentara contra la vida de su familia.

El 20 de enero del presente año la pareja se encontraba en su vivienda del barrio La Iguaná de Medellín y el victimario se enojó porque el arrendador y vecino de ellos le ofreció algo de comer a Ingris Johana.

El hoy condenado le dijo a su pareja que como prueba de fidelidad tenía que agredir con arma blanca a su vecino, ella se negó e intentó huir pero este la alcanzó y le propinó múltiples puñaladas en el cuello, pecho, espalda, brazos, cabeza y pulmón. El ataque fue interrumpido por policiales que escucharon la voz de auxilio de la víctima.

El agresor fue capturado dos cuadras más adelante con el arma blanca que usó para lesionar a su compañera sentimental, y manifestó voluntariamente a los uniformados que «había agredido a su pareja porque lo estaba engañando con el anciano que les arrendó la casa».

Ledezma Osorio deberá responder por el delito de tentativa de feminicidio agravado.

COMPARTIR NOTICIA:

Síguenos en redes

145,000FansMe gusta
3,100SeguidoresSeguir
18,400SeguidoresSeguir
21,388SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte

Muro de Facebook

Popular

Más Noticias