“Estará más vivo que nunca”: ‘Doña Florinda’ no perdona salida del aire de ‘Chespirito’

FECHA:

La actriz mexicana manifestó en su cuenta de Twitter que la decisión de sacar del aire los icónicos programas del comediante no tiene nada que ver con ella.

Florinda Meza destacó que no fue convocada a las negociaciones entre Televisa y el grupo Chespirito que resultaron en la cancelación de las transmisiones de ‘El Chavo del 8’, ‘El Chapulín Colorado’, ‘El Doctor Chapatín’ y otros en más de 20 países; según ella, este acto de “algunos ejecutivos sin visión” es una agresión hacia la gente en estos tiempos en los que “el mundo necesita más diversión”.

“En este momento queremos ver todo aquello que nos recuerde un mundo que fue mejor. Chespirito ya es un programa de culto, es parte del ADN de los latinos, lo llevamos en la memoria genética”, señaló la actriz que por más de dos décadas interpretó el personaje de ‘Doña Florinda’.

La viuda del reconocido comediante Roberto Gómez Bolaños dejó ver su descontento con la decisión, y manifestó que es la primera vez que encuentra una razón para verle el lado positivo a la muerte de ‘Chespirito’, ya que catalogó la salida del aire de los programas como un acto incomprensible que patea su recuerdo y al público.

Aparte de lamentar lo sucedido, Meza enfatizó en la red social que pretender eliminar “de tajo” los programas de televisión del icónico ‘Chespirito’ es una medida poco inteligente que va incluso en contra de los intereses comerciales de los involucrados en la decisión.

“Es triste comprobar cómo en tu propia casa, a la que le has dado millones de dólares, es donde menos te valoran”, indicó la actriz mexicana, y agregó que aunque quieran borrar los programas del comediantes, estará más vivo que nunca en el corazón y la memoria de los buenos que siempre lo han seguido.

Tomado de Pulzo.

COMPARTIR NOTICIA:

Síguenos en redes

145,000FansMe gusta
3,100SeguidoresSeguir
18,400SeguidoresSeguir
21,388SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte

Muro de Facebook

Popular

Más Noticias

Rusia detiene a otro presunto implicado en atentado de Moscú que financió a terroristas

Moscú, 28 mar - El Comité de Instrucción Ruso...

Las principales escuelas de Canadá demandan a TikTok, Facebook, Instragram y Snapchat

Toronto (Canadá), 28 mar - Los mayores consejos escolares...