Estaría extorsionando en Bello a una profesora para no publicar fotografías íntimas

FECHA:

Como presunto responsable de exigirle dinero a una docente a cambio de no publicar supuestas fotos íntimas, el Juzgado 31 Penal Municipal de Medellín, con funciones de control de garantías, impuso medida de aseguramiento en centro carcelario en contra de Julián David Arboleda Chaverra, de 26 años de edad.

Según manifestó la víctima a los funcionarios del Cuerpo Técnico de Investigación adscritos al Gaula militar, desde la última semana de octubre del presente año empezó a recibir llamadas y mensajes extorsivos por parte del presunto victimario, en los que le decía que si no le entregaba un millón de pesos publicaría en el colegio donde trabajaba unas imágenes íntimas que aparentemente él tenía.

Para tratar de intimidar a la mujer, el hombre le dijo que no les temía a las autoridades porque en varias oportunidades había sido capturado y siempre quedaba en libertad porque pagaba sobornos.

Al momento de la captura Arboleda Chaverra se encontraba en prisión domiciliaria cumpliendo una condena de 48 meses, por hechos ocurridos en marzo último, cuando fue capturado en el aeropuerto de Rionegro (Antioquia) con cocaína camuflada en lociones que pretendía llevar a España.

El hombre fue capturado este miércoles 6 de octubre por funcionarios del CTI con el apoyo del Ejército Nacional en el municipio de Bello (Antioquia), cuando se disponía a recibir un sobre que simulaba tener la suma exigida.

El investigado no aceptó los cargos imputados por un fiscal destacado ante el Gaula por el delito de tentativa de extorsión agravada.

En la misma decisión el juzgado en mención revocó la prisión domiciliaria, para que continúe el cumplimiento de la condena en un centro carcelario.

COMPARTIR NOTICIA:

Síguenos en redes

145,000FansMe gusta
3,100SeguidoresSeguir
18,400SeguidoresSeguir
21,388SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte

Muro de Facebook

Popular

Más Noticias