¿Estás harto del Coronavirus? En Argentina invitan a insultarlo

El coronavirus ha provocado la muerte de 13 personas en Argentina y dejado 589 infectados hasta el momento.

Si el coronavirus ya lo tiene cansado, tal vez esta propuesta le interese: un grupo de argentinos está convocando el domingo a “putearlo” masivamente desde sus casas como una forma de catarsis colectiva.

Los argentinos, que se encuentran en cuarentena obligatoria por el coronavirus desde hace siete días y hasta el 31 de marzo, aplauden todos los días al personal médico y hasta han cantado desde sus ventanas temas populares junto a conocidos músicos.

Pero el domingo la campaña #CoronavirusLPQTP (La puta que te parió) invita a todo aquel que quiera sumarse a realizar una práctica habitual entre los argentinos: putear (insultar), pero esta vez unidos y contra lo mismo.

“En momentos de esfuerzo y de trabajo entre todos, a veces sentimos ganas de desahogarnos y enfrentar esta situación de ‘mierda’ a nuestro estilo, estilo argentino”, dice la convocatoria en Twitter, que muestra imágenes de archivo de actores argentinos puteando fuertemente en distintas películas.

“El domingo 29 (de marzo) a las 20 horas salgamos todos a ventanas, terrazas y balcones para putear un minuto al coronavirus y hacer catarsis entre todos porque a veces está bien putear un poco”, agrega el video, donde también aparece el ex astro de fútbol Diego Maradona insultando en un partido del Mundial de Italia 1990.

El coronavirus ha provocado la muerte de 13 personas en Argentina y dejado 589 infectados hasta el momento.

Tomado de Expansión México

Total
3
Shares
Previous Post

Qué debe hacer una mujer si es víctima de violencia en su hogar durante la cuarentena

Next Post

Francia alarga la cuarentena hasta el 15 de abril

Related Posts