Estas son las medidas que la ciudadanía debe tener en cuenta para asistir al Desfile de Silleteros

FECHA:

Medellín, agosto 21 de 2021- Este domingo 22 de agosto Medellín volverá a homenajear sus tradiciones con una nueva edición del Desfile de Silleteros, que se realizará en el estadio Atanasio Girardot. Quienes se hayan registrado de manera exitosa, deberán tener en cuenta una serie de recomendaciones realizadas desde la Alcaldía para la asistencia y normal desarrollo del evento como:

  • El ingreso para el público al estadio será a partir de las 9:00 a. m. y se extenderá hasta la 1:00 p. m. El punto habilitado estará en el costado occidental (frente a la zona del Obelisco), donde se dispondrán dos entradas, cada una con diez accesos individualmente.
  • Todos los asistentes deben llevar la cédula de ciudadanía o documento de identidad original y los mayores de 40 años también deben presentar su carné de vacunación, donde conste que se han aplicado al menos una dosis de la vacuna contra el covid-19.
  • La entrada se puede llevar impresa o digital, recordando que es personal e intransferible.
  • No se permitirá llevar alimentos ni el ingreso de menores de 2 años.
  • Las personas en situación de discapacidad serán ubicadas, con un acompañante, en el sector occidental de la pista del estadio.
  • Los asistentes deberán conservar siempre las medidas de bioseguridad como el uso de tapabocas, el distanciamiento físico en espacios cerrados y el lavado constante de manos.
  • Durante el evento, no olvidar hidratarse constantemente, usar elementos de protección solar, tener documentación personal a la mano y evitar aglomeraciones en espacios cerrados.

COMPARTIR NOTICIA:

Síguenos en redes

145,000FansMe gusta
3,100SeguidoresSeguir
18,400SeguidoresSeguir
21,388SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte

Muro de Facebook

Popular

Más Noticias