Este fin de semana, estudiantes de Bello presentarán las pruebas Saber 11

FECHA:

El Ministerio de Educación Nacional y El Instituto Colombiano para el Fomento de la Educación Superior (ICFES), llegan este fin de semana sábado 7 y domingo 8 de noviembre al municipio de Bello, para que los estudiantes bellanitas que se encuentran en su último año de bachillerato, tengan acceso a las pruebas Saber 11° y así, poder cumplir con este requisito que es fundamental al momento de acceder a la educación superior.

Actualmente, el municipio de Bello tiene un registro de 5.421 estudiantes que fueron citados para presentar las pruebas Saber 11º 2020 en los días seleccionados.

Para estas Pruebas de Estado, Bello habilitó 7 sitios de presentación; Institución Universitaria Marco Fidel Suárez, Instituciones Educativas como Mega Colegio Jorge Eliécer Gaitán, Atanasio Girardot, Antonio Roldán Betancur, Fontidueño Jaime Arango Rojas, Mega Colegio Barrio París y Colegio Parroquial Jesús de la Buena Esperanza.

Es importante mencionar, que, de 5.421 citados, 2.671 estudiantes presentarán las Pruebas el sábado 07 de noviembre y 2.750 estudiantes, el domingo 08 de noviembre. En ambas fechas, unos estudiantes presentarán las pruebas en la jornada de la mañana y otros en la jornada de la tarde.

La Administración Municipal de Bello deseó a todos los estudiantes bellanitas éxitos en sus pruebas, y añadió que esta es la oportunidad para acceder a educación superior de calidad.

COMPARTIR NOTICIA:

Síguenos en redes

145,000FansMe gusta
3,100SeguidoresSeguir
20,200SeguidoresSeguir
21,388SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte

Muro de Facebook

Popular

Más Noticias

[Video] Incautan 23 toneladas de coltán en el Vichada, Colombia

Bogotá, 24 abril de 2024.- Las autoridades colombianas incautaron...

Ordenan el arresto de Federico Gutiérrez, alcalde de Medellín por desacatar un fallo judicial

Medellín (Colombia), 24 abril de 2024.- Un juez colombiano...

¿Hay corrupción en la Policía? ¿Solo los patrulleros delinquen? ¿Por qué?

El presidente Gustavo Petro puso de nuevo en el...