La secretaria de Infraestructura Física de la gobernación de Antioquia y la Concesión Túnel Aburrá – Oriente, informan que este próximo fin de semana, entre el viernes 4 de octubre y hasta el lunes 7 del mismo mes, la Conexión vial Aburrá Oriente – Túnel de Oriente, estará dispuesta al público las 24 horas del día con el fin de ofrecer una mejor movilidad a los viajeros que transitan entre Medellín y el Oriente cercano.

El horario extendido está dispuesto a partir de este viernes 4 de octubre hasta el próximo lunes 7 de octubre a las 9:00 p.m. Después de esto, se retoma el horario habitual de circulación por la conexión vial, entre 4:30 a.m. y 9:00 p.m.

De igual forma, es importante recordar las restricciones y recomendaciones a la hora de circular por la conexión vial, además de estar atentos a las cuentas oficiales de la Concesión y la Secretaría de Infraestructura en redes sociales al momento de viajar para convertir dicho tránsito en una actividad segura y responsable.

Seguimos pensando en grande, comprometidos con el bienestar de los antioqueños haciendo posible una movilidad ágil y eficaz en beneficio de todos y para todos.