Este fin de semana habrá interrupción de energía en sectores de Urabá

FECHA:

Medellín, martes 14 de noviembre de 2023 (@epmestamosahi) | EPM informa que el sábado 18 y el domingo 19 de noviembre será necesario interrumpir la prestación del servicio de energía eléctrica, de manera programada, en sectores de la subregión de Urabá, con el propósito de realizar trabajos de mantenimiento en subestación y en redes de subtransmisión, que permitan seguir prestando un servicio de energía con calidad.

La interrupción en el servicio de energía se hará así:

Sábado 18 de noviembre, de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.

En el municipio de Necoclí, en la zona urbana y la zona rural.

En el municipio de Dabeiba, en la zona urbana y en los sectores rurales: Santa Teresa, Taparales, Pegado, Vallesi, Chichiridó, Tascón, Guineales, Alto Bonito, Choromandó, Carrá, Palmichales, Chiparoditos, Quiparadó, El Toro, Llano Gordo, Antado, Las Estrella, Barranconantado, Llano Grande, El Retiro, Los Naranjos, La Montañita, La Mesa, Chino De Playones, Playones, La Clara, El Aguia, Cañaverales, Tocunal, El Páramo, La Balsita, La Danta, Culantrillales, Churrascal, Filo De La Cruz, Los Cocos, El Encierro, San Ignacio, La Falda, Las Cruces, El Cocal, Barrancón, Llanos, Chamuscados, Argelia, El Balso, El Jardín, Chachafrutal, La Chiquita, San Agustín, El Mango, Palo Negro, Pueblecito, El Terco, Betania, La Florida, El Jordán, Agualinda, Barrancas, La Fortuna, La Armenia y El Plan Corcovado.

En el municipio de Frontino, en las veredas: Barrancas, Montañón, Fuemia, Chontaduro, Monos, La Campiña, El Paso, El Llano, Piedras, Nobogacita, Musinga, Musinguita, El Tambo, El Poso, Piedras Blancas, Cura Dientes, Cuevas, Guaguas, Chontadito, Murri, San Miguel, Cabras, San Lázaro, El Cerro, Las Azules y La Nancuy.

En el municipio de Mutatá, en la zona urbana y la zona rural.

En el municipio de Riosucio, en las veredas: Belén de Bajirá, Los Cedros, Villaluz, Antazales, La Primavera, Tierracentro y Villa del Carmen.

Sábado 18 de noviembre, de 9:00 a.m. a 5:00 p.m.

En el municipio de Arboletes, en la zona urbana y la zona rural.

En el municipio de San Juan de Urabá, en la zona urbana y la zona rural.

En el municipio de San Pedro de Urabá, en la zona urbana y la zona rural.

En el municipio de Turbo, en la zona urbana y los sectores rurales: Toya, Nueva Tulapa, San Pablo, La Naranja, Isaías, Brazo Izquierda, La Pita, Isaías Arriba, San Andrés De Tulapa, Lucio, Galilea, Cienaguita, Kuwait, Siete de Agosto, Nueva Colombia, Nueva Granada, El Palmito, Sinaí, El Bongo, San Vicente del Congo, Los Enamorados, El Azúcar, Achiote, La Ceniza, La Ilusión, Mono Macho, La Esperanza, Los Moncholos, El Volcán, Aguas Prietas, Mantagorda, Puyita, Santiago de Urabá, Mankendal, Guayaba Arriba, Cacahual Arriba, Altos de Nueva Fe, Las Mantecas, Alto Manteca, Cirilo, Cirilo Medio, Tie, Nueva Luz, El Indio, Cielo Azul, La Coraza, La Pitica, Paraíso Tulapa, Santa Fe de La Islita, La Islita, Tuntún Arriba, Tuntún Abajo, El Olleto, Semana Santa, El Algodón, Alto Cirilo, 27 de Diciembre, Cope, Siete Vueltas, Aguas Claras, Piedrecitas, El Porvenir, Bocas de Río Turbo, Villa María Arriba y Villa María.

Sábado 18 de noviembre, de 1:00 p.m. a 5:00 p.m.

En el municipio de Turbo, en el corregimiento Nueva Colonia y en las veredas: Puerto Voy, San Marcanda, Calle Larga, Coquitos, La Piña, Honduras, La Teca, California, Comunal San Jorge, Nueva Unión, Punto Rojo, Aguas Frías y Oviedo.

En el municipio de Apartadó, en las veredas: Arenas Abajo, Los Mandarinos, El Gas, El Osito, Bajo del Oso, El Guaro, El Diamante y San Pablo.

Domingo 19 de noviembre, de 7:00 a.m. a 4:00 p.m.

En el municipio de Carepa, en las veredas: Ipankay, Zarabanda, Zungo Carepita, Carepita Pronexcol, Carepita Canal 4, Las Quinientas, Las Trecientas, Bocas de Chigorodó y Zungo Abajo.

En el municipio de Turbo, en las veredas: Palo De Agua, Puerto Rico, La Esperanza, Ranchería, La Leona, El Veinte, Kilómetro 25, Tumaraco, Cocuelo San Felipe, Lomas Aisladas, La Té, Real Cocuelo, Mono Macho, La Rosita, La Tempestad, Santa de Los Magos, La Rosita, Los Mangos Medios y La Pola.

En el municipio de Apartadó, en la zona urbana y en las veredas: El Salvador, Churido, Churido Puente, Zungo Carretera, Churido Medio, Sal Si Puedes, Churido Sinai, La Miranda, La Pancha, La Balsa, La Victoria, Las Playas, Miramar, La Linda, Bellavista, El Cuchillo, Buenos Aries, La Unión, Arenas Altas, Guineo Alto, El Tigre y El Guineo.

En el municipio de Chigorodó, en la zona urbana y la zona rural.

Domingo 19 de noviembre, de 7:00 a.m. a 12:00 del mediodía

En el municipio de Carepa, en la zona urbana y las veredas: La Unión 15, El Encanto, La Cadena, Churido Medio y Vijagual Medio.

En el municipio de Apartadó, en las veredas: Vijagual, La Pedrosa, Zungo Arriba y San Martín.

Domingo 19 de noviembre, de 8:00 a.m. a 3:00 p.m.

En el municipio de Turbo, en las veredas: Las Garzas, Las Esperanza, Pa Las Que Sea, La Deseada, La Trampa, San Felipe, Alto Caimán, Las Mercedes, Los Indios, Santa Bárbara Arriba, Santa Bárbara Abajo, El Cahual, Río Turbo, La Playona, El Volcán, Mono Macho, La Pedregosa, Caracolí, Altos de Mulatos, Las Cañas, Pueblo Bello, Al Tagual, Las Pavas, La Fría, La Llana, Toribio Alto, Tío López Alto, El Barro, Tío López Medio, El Limón, La Doncella y Limón Medio.

EPM presenta excusas a la comunidad por las incomodidades que puedan ocasionar estas interrupciones programadas del servicio de energía eléctrica y agradece su comprensión.

Para solucionar cualquier inquietud, la Empresa pone a disposición las líneas de Atención (604) 44 44 115 o 018000 415 115.EFE.

COMPARTIR NOTICIA:

Síguenos en redes

145,000FansMe gusta
3,100SeguidoresSeguir
20,400SeguidoresSeguir
21,388SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte

Muro de Facebook

Popular

Más Noticias

Sicarios asesinan a Jhon Gil, concejal del partido indigenista Mais en Jamundí, Valle del Cauca

Bogotá, 27 abril de 2024.- Hombres armados asesinaron a...

Tragedia en Corinto, Cauca: Muerte de un cantante Popular en masacre que deja cuatro fallecidos

Bogotá, 27 abril de 2024.- Cuatro personas fueron asesinadas,...

0-0. Juve y Milan siguen de capa caída

Roma, 27 abr - Juventus y Milan (0-0) desaprovecharon...

En la primera adoptatón del año, 52 perros y gatos esperan encontrar el amor de un hogar

Medellín, abril 27 de 2024- La Administración Distrital invita...