Este fin de semana, Medellín celebra el Día de los Corregimientos 

FECHA:

  • Del 1 al 3 de diciembre se realizarán actividades culturales, recreativas e institucionales en los cinco corregimientos.
  • Se contará con jornadas de esterilización para perros y gatos, actividades recreativas para niños y niñas, reconocimiento a líderes en el territorio, entre otros.

Medellín, diciembre 1 de 2023- Este fin de semana, el Distrito celebra el Día de los Corregimientos, que inicia este viernes en San Cristóbal, desde las 9:00 a. m. hasta las 9:00 p. m., con jornada de esterilización para perros y gatos, grupos culturales en tarima, actividades recreativas con el INDER, homenaje a actores del territorio por su labor social y cultural, entre otras. 

Estamos muy emocionados. En el marco del Acuerdo 11 de 2011, este 1 de diciembre daremos inicio a la conmemoración del Día de los Corregimientos. Tendremos una programación muy amplia para el disfrute de las familias, actividades recreativas para niñas y niños, artistas locales y nacionales, quienes nos acompañarán con todo su talento. Invitamos a todas las personas a acompañarnos y a asistir a este evento tan maravilloso y a disfrutarlo en paz y armonía”, manifestó la gerente de Corregimientos, Carolina Chaparro.

El sábado 2 de diciembre, en San Antonio de Prado, se tendrá espacio para los emprendedores de los corregimientos, a través de los Mercados Campesinos, grupos artísticos locales y nacionales, actividades recreativas para niños y niñas y  homenaje a actores del territorio, al igual que en Santa Elena. El domingo 3 de diciembre se realizará la clausura en San Sebastián de Palmitas y Altavista. 

“Vamos a estar celebrando el Día de los Corregimientos. Me siento muy contenta de participar de este gran evento. Los invito del 1 al 3 de diciembre, voy a estar celebrando con ustedes en San Sebastián de Palmitas para que asistan, van a estar grandes cantantes por lo que me siento muy contenta. No se pierdan esta gran invitación”, expresó la cantante de música popular, Astrid Arango.

El Día de los Corregimientos se celebra por el Acuerdo 11 de 2011 del Concejo y el Decreto 1845, con diversas actividades que vinculan a diferentes dependencias del Distrito. La programación está disponible en el siguiente enlace: https://www.medellin.gov.co/es/wp-content/uploads/2023/11/programacion-dia-corregimientos.pdf.

COMPARTIR NOTICIA:

Síguenos en redes

145,000FansMe gusta
3,100SeguidoresSeguir
24,200SeguidoresSeguir
21,388SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte

Muro de Facebook

Popular

Más Noticias

Impactante: Adolescente desaparecido en San Antonio de Prado hallado muerto en Barbosa

Medellín, Antioquia, Colombia, 17 junio de 2024.- El pasado...

Joven muere en ataque de sicarios en zona urbana de El Carmen de Viboral, Oriente antioqueño

Antioquia, Colombia, 17 junio de 2024.- En la noche...

Medellín realiza operativos sorpresa para combatir índices de inseguridad

Con esta estrategia, 400 funcionarios se encargan de disuadir...

¡Ojo! Habrá cierres viales en la zona del Jardín Botánico

Medellín, junio 17 de 2024- Para avanzar con labores...