Este fin de semana, Medellín tendrá una feria para incentivar la compra local en el Mes de las Madres

FECHA:

  • El sábado, 29 de mayo, se realizará Para mamá Compra Hecho en Medellín, evento que tendrá lugar en el sector Provenza de El Poblado
  • Desde las 10 de la mañana hasta las 8 de la noche, 60 emprendedores ofrecerán prendas de vestir, accesorios, artículos para mascotas, artesanías, entre otros.  
  • En el marco del Día de la Madre, la Administración Municipal impulsa la economía local promoviendo la compra de productos hechos en la ciudad. 

Medellín, mayo 26 de 2021- Este sábado, 29 de mayo, será la feria Para mamá Compra Hecho en Medellín, iniciativa de la Administración Municipal que invita a los ciudadanos a apoyar el talento local y que dinamiza la economía en la celebración del Mes de las Madres. 

Desde las 10 de la mañana hasta las 8 de la noche, en el corredor de Provenza, en El Poblado, más de 60 emprendedores locales ofrecerán prendas de vestir, artículos para el hogar, accesorios, bisutería, artesanías, entre otros. 

“Seguimos en nuestra campaña Compra Hecho en Medellín, en este día de las madres los invitamos a visitar Provenza. Más de 60 marcas locales estarán ofreciendo todos los productos para regalarle a mamá algo hecho en Medellín, compra moda colombiana, compra talento local. Apoyar a un emprendedor es apoyarnos a nosotros mismos”, indicó la gestora social de Medellín, Diana Osorio.

Para darles espacio a los comerciantes, poder recibir a los compradores y cumplir con los protocolos exigidos por la pandemia, el evento se hará en la calle 8, entre la carrera 34 y la carrera 36, sector Provenza, vías que estarán cerradas hasta finalizar el evento.

Esta estrategia hace parte del programa Compra Hecho en Medellín creado para la recuperación económica del comercio a través de la transformación digital y el fortalecimiento de la cultura de la compra de productos paisas.

“El Día de la Madre, comercialmente, es uno de los más importantes del año. Por eso, la Alcaldía de Medellín, en todo el proceso de reactivación económica, invita a la ciudadanía a que compre de manera local y siga apoyando el talento de los emprendedores de la ciudad”, señaló el secretario de Desarrollo Económico, Alejandro Arias. 

Quienes deseen asistir deben usar tapabocas de manera correcta, cargar alcohol o gel antibacterial para la desinfección de las manos y mantener la distancia física. Los expositores también deberán seguir los protocolos de bioseguridad. Los toldos estarán ubicados con una distancia de dos metros.

Juliana Rendón, beneficiaria del programa Compra Hecho en Medellín y representante del emprendimiento All together, expresó: “Gracias a estos espacios que nos brinda la Alcaldía podemos acercarnos más a las personas y tener contacto directo con nuevos compradores. Por eso, el llamado es a que participen de la feria y conozcan los productos que nosotros, los emprendedores locales, tenemos para ofrecerles”.  

La invitación de la Alcaldía de Medellín es a volver de manera segura y con confianza a estos espacios, para que los emprendedores de la ciudad reactiven su economía y las personas accedan a la oferta de productos locales.

COMPARTIR NOTICIA:

Síguenos en redes

145,000FansMe gusta
3,100SeguidoresSeguir
20,100SeguidoresSeguir
21,388SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte

Muro de Facebook

Popular

Más Noticias

Cárcel para alias Camilo, presunto líder de ‘Los Pachenca’ en Magdalena

MAGDALENA, COLOMBIA (24 ABR 2024) - En una operación...

Condena de 20 años en Caquetá por tentativa de feminicidio y abuso sexual

PUERTO RICO, CAQUETÁ, COLOMBIA (24 ABR 2024) - En...

Seguridad en Carretero Central: Detenidos por robos de alta cuantía

OCAÑA, NORTE DE SANTANDER, COLOMBIA (24 ABR 2024) -...