Este fin de semana se tendrán jornadas especiales de Mercados Campesinos Bello Fruto

Imagen de Q’hubo
Compartir:

Bello, agosto 28 de 2021- La Secretaría de Medio Ambiente, Vivienda y Desarrollo Rural del municipio de Bello programó para este sábado 28 y domingo 29 de agosto dos jornadas especiales de Mercados Campesinos Bello Fruto para el disfrute de la ciudadanía.

Imagen de Q’hubo

En articulación con el Batallón de Ingenieros # 4 General Pedro Nel Ospina se llevará a cabo de manera descentralizada el día 28 de agosto, en horario de 8 de la mañana a 2 de la tarde una jornada de dirigida a familias de Casa Fiscales, esto con el ánimo de apoyar el crecimiento económico de los campesinos y productores de la zona rural bellanita.

Allí, 380 familias podrán disfrutar y llevar a sus cocinas las más bellas frutas, verduras y hortalizas nacidas desde el corazón de nuestro campo. También podrán adquirir deliciosos productos transformados y elaborados por manos campesinas como lo son mermeladas, aderezos, salsas y otros.


Del mismo modo, se realizará junto con la Secretaría del Adulto Mayor del municipio de Bello este domingo en igual horario una jornada especial de Mercados Campesinos Bello Fruto en el Parque Principal de los bellanitas. Este se hace en el marco de la celebración de la Semana del Adulto Mayor.

Para la jornada dominical también se tendrán actividades de bienestar animal, donde caninos y felinos podrán recibir atención y asesoría veterinaria y vacunación antirrábica.

Compartir:
Total
1
Shares
Previous Post

Irak regresa al mapa diplomático como nuevo mediador en Oriente Medio

Next Post

Pintan rostros de desaparecidos en un mural de la playa mexicana de Acapulco

Related Posts

El sospechoso fiscal Aldana

En 2014, Rodrigo Aldana asumió la investigación de 23 expedientes apoyados por el Gela, un grupo de apoyo de lavado de activos del Gobierno británico, tras la firma de la Resolución 02105 por parte del exfiscal general, Eduardo Montealegre.
Leer Más
A %d blogueros les gusta esto: