Este fin de semana se tendrán jornadas especiales de Mercados Campesinos Bello Fruto

FECHA:

Bello, agosto 28 de 2021- La Secretaría de Medio Ambiente, Vivienda y Desarrollo Rural del municipio de Bello programó para este sábado 28 y domingo 29 de agosto dos jornadas especiales de Mercados Campesinos Bello Fruto para el disfrute de la ciudadanía.

Imagen de Q’hubo

En articulación con el Batallón de Ingenieros # 4 General Pedro Nel Ospina se llevará a cabo de manera descentralizada el día 28 de agosto, en horario de 8 de la mañana a 2 de la tarde una jornada de dirigida a familias de Casa Fiscales, esto con el ánimo de apoyar el crecimiento económico de los campesinos y productores de la zona rural bellanita.

Allí, 380 familias podrán disfrutar y llevar a sus cocinas las más bellas frutas, verduras y hortalizas nacidas desde el corazón de nuestro campo. También podrán adquirir deliciosos productos transformados y elaborados por manos campesinas como lo son mermeladas, aderezos, salsas y otros.


Del mismo modo, se realizará junto con la Secretaría del Adulto Mayor del municipio de Bello este domingo en igual horario una jornada especial de Mercados Campesinos Bello Fruto en el Parque Principal de los bellanitas. Este se hace en el marco de la celebración de la Semana del Adulto Mayor.

Para la jornada dominical también se tendrán actividades de bienestar animal, donde caninos y felinos podrán recibir atención y asesoría veterinaria y vacunación antirrábica.

COMPARTIR NOTICIA:

Síguenos en redes

145,000FansMe gusta
3,100SeguidoresSeguir
19,700SeguidoresSeguir
21,388SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte

Muro de Facebook

Popular

Más Noticias

El presidente de México pide a la Celac unirse en su denuncia contra Ecuador

Ciudad de México, 16 de abril de 2024.- El...

Se inicia la reunión virtual de la Celac sin la participación de todos los presidentes

Tegucigalpa, 16 de abril de 2024.- La reunión virtual...

Investigadores identifican los tres grupos de mayor riesgo de suicidio durante la pandemia

Madrid, 16 de abril de 2024.- Un equipo internacional...