Este miércoles 10 de mayo habrá interrupción de energía en sectores de Urabá

FECHA:

Medellín, lunes 8 de mayo de 2023 (@epmestamosahi) | Debido a trabajos correctivos en las redes de transmisión de energía por parte de ISA Intercolombia, empresa encargada del transporte de energía en niveles de alta tensión, este miércoles 10 de mayo habrá interrupción del servicio de energía eléctrica en la subregión del Urabá antioqueño, entre las 7:00 a.m. y las 5:00 p.m., así:

• Municipio de San Pedro de Urabá, en toda la zona urbana y rural, excepto en las veredas: Pelayito, Zapindonga Arriba, Zapindonga, Pollo Flaco, Ralito, Palama de Vino, La Ceiba, Cantagallo y Arenas Monas.

• Municipio de San Juan de Urabá, en toda la zona urbana y rural.

• Municipio de Arboletes, en los sectores comprendidos entre las calles 29 y 30 (sector de la playa) y las carreras 27 y 42, y en los barrios: Kennedy, Campomar, Miramar, El Prado, Laureles y Parque Principal. También incluye la zona rural del municipio, a excepción de las veredas: Siete Hermanas, Nueva Florida, Pueblo Chino, El Carmelo, La Garrapata, Trementino, San José, El Inglesito, La Arenosa, La Mesita, Marsella, Las Lanas, Las Naranjitas, La Caridad, Calabozo, Pelayo, Buenos Aires, Las Parcelas, Plan Parejo, Barrancuda, El Guaimo y Cerro Las Lajas.

• Municipio de Necoclí, en las veredas: Gigantón, Zapatica, Zapata, El Retiro, Iguanita, El Carreto, Iguana Central, Los Naranjos y Punta Gorda.

• Municipio de Turbo, límites con el municipio de San Pedro de Urabá, en las veredas: La Esperanza, La Unión, La Ilusión, Monomacho, Lucio, San Andrés de Tula, San Pablo, La Naranja, Nueva Tulapa, Isaías, La Pita, Isaías Arriba, Galilea, Cienaguita, Sinaí, Bonga, El Palmito, Los Enamorados, La Ceniza, Cacahual Arriba, Achiote, El Azúcar, El Congo, El Bongo, Guayabal Arriba, CP Pueblo Bello, Guayabal Abajo, Makenkal, Casa Roja, Aguas Prietas, CP Santiago de Urabá, Nueva Granada, Nueva Colombia, Brazo Izquierdo, La Islita, El Olleto, Semana Santa, Brunito Abajo y Medio, San José de Muñatos, Moncholos, El Volcán, Matagorda, Puyita, Siete de Agosto y Puya Abajo.

En EPM aprovechará esta interrupción para adelantar trabajos de mantenimiento y reposición en las redes eléctricas, evitando con ello tener interrupciones futuras y garantizando así la calidad del servicio.

COMPARTIR NOTICIA:

Síguenos en redes

145,000FansMe gusta
3,100SeguidoresSeguir
18,400SeguidoresSeguir
21,388SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte

Muro de Facebook

Popular

Más Noticias