“Este país vende a las niñas como si fueran animales”: Claudia Quintero

Compartir:
“Había sectores de la Policía de Bogotá que se estaba lucrando del Bronx”, cuenta Claudia Quintero, directora de la Corporación Anne Frank…..
Compartir:
Compartir:

img_2692
Luis Fernando Quijano entrevista a Claudia Quintero Rolón, directora de la ONG Anne Frank. Foto Análisis Urbano

Redacción Análisis Urbano

“Había sectores de la Policía de Bogotá que se estaba lucrando del Bronx”, cuenta Claudia Quintero, directora de la Corporación Anne Frank, una mujer que, como ya había mencionado Análisis Urbano, desde joven defiende los derechos humanos y se ha caracterizado por enfrentar a las mafias nacionales y transnacionales.

En la entrevista con este medio, Quintero narró que durante sus denuncias sobre la situación que afrontaba el Bronx, y por las que fue insultada, estigmatizada y deslegitimada, se reunión con una fuente de los Sayayines, la banda que controlaba el sector, y este le dijo: “Claudia, nosotros nos reímos de ti. Es que tú vas y nos denuncias con la policía y es como si le pusieras queja a nuestra mamá”. La defensora de derechos humanos también le preguntó al sujeto si la iban a matar, por respuesta tuvo:

—No. Ahorita no.

Claudia Quintero, para enfrentar el tema de trata de personas, viene recorriendo todo el país y se dio cuenta que el peor problema es culpa del “remanente que dejó el paramilitarismo”:

— El tema de trata en Colombia dejó de ser un tema de proxenetas, ahora es el segundo negocio más lucrativo de las bandas criminales.

Vea esta y más declaraciones que Claudia Quintero dio frente a la problemática de tráfico y trata de personas. En la entrevista que Quintero sostuvo con Análisis Urbano, también mencionó las mafias que estarían detrás de estos crímenes, vea el vídeo completo a continuación.

Tema relacionado 

Crimen Urbano trafica con personas

Compartir:
Total
0
Shares