Esteban Cardona fue asegurado por asesinato de un conductor en Itagüí, Antioquia

FECHA:

La Fiscalía General de la Nación obtuvo medida de aseguramiento en centro carcelario en contra Jhony Esteban Cardona Ruiz, de 26 años de edad, como presunto responsable de homicidio agravado y porte ilegal de armas de fuego de defensa personal.

Los hechos investigados ocurrieron el 6 de marzo de este año, cuando Cardona Quiroz habría contratado al conductor Luis Felipe Restrepo Pulgarín, de 25 años de edad, para que le hiciera un trasteo en la vereda Pan de Azúcar del municipio de Itagüí (Antioquia). Cuando la víctima llegó al lugar fue sorprendido por dos hombres armados que se movilizaban en moto.

Los investigadores establecieron que días antes del crimen, Restrepo Pulgarín recibió amenazas de la banda criminal La Unión que delinque en la mencionada población del sur del Valle de Aburrá.

El procesado fue capturado por servidores del Cuerpo Técnico de Investigación Seccional Medellín y no se allanó a los cargos imputados por un fiscal de la Unidad de Vida.  En el inmueble donde fue aprehendido las autoridades incautaron una pistola traumática calibre 9 milímetros.

COMPARTIR NOTICIA:

Síguenos en redes

145,000FansMe gusta
3,100SeguidoresSeguir
18,400SeguidoresSeguir
21,388SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte

Muro de Facebook

Popular

Más Noticias