Esto fue lo que ocasionó el misterioso ruido en los cielos del Valle de Aburrá

FECHA:

Un extraño y fuerte sonido se escuchó en la noche de este lunes 24 de agosto anoche en los cielos del sur del Valle de Aburrá. De inmediato la superstición de algunos ciudadanos dio mucho de qué hablar en redes sociales. Aquí les explicamos qué produjo el misterioso ruido.

Unos decían que se trataba de una invasión alienígena, otros que era el fin del mundo, y es que después de lo ocurrido este año algunos no son escépticos en creer que algo más está por llegar.

Los fuertes estruendos escuchados en la noche de este lunes en los cielos del sur del Valle de Aburrá, retumbaron en la cabeza de quienes a esa hora trataban de conciliar el sueño.

Algunos aseguraron que eran cielomotos o terremotos en el cielo, un fenómeno que ocurre por una compresión del aire que viaja a través de la atmósfera y que genera un ruido inexplicable que se ha escuchado en varias partes del mundo.

Pero lejos de ser un evento sobrenatural, lo ocurrido anoche que tuvo eco en el firmamento del Área Metropolitana, realmente fue originado por las turbinas de una empresa ubicada en el municipio de Itagüí, que en horas de la noche acostumbra a liberar presión a través de unas válvulas.

De ahí el por qué los bomberos no reportaron ninguna emergencia durante la noche, ni tampoco se vieron los destellos de lo que algunos aseguraron era pólvora y mucho menos se vio pasar un avión de guerra.

Y aunque el estruendo puso a orar a más de uno, por ahora, lejos de ser el fin del mundo lo que quedó demostrado es que la pandemia ha vuelto a algunos paisas más supersticiosos.

Tomado de Telemedellín

COMPARTIR NOTICIA:

Síguenos en redes

145,000FansMe gusta
3,100SeguidoresSeguir
18,400SeguidoresSeguir
21,388SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte

Muro de Facebook

Popular

Más Noticias