Exalcalde de un municipio de Boyacá fue asaltado en Medellín; recibió un disparo

FECHA:

Antioquia, Colombia, 31 de enero de 2022 – El exalcalde del municipio de Sora, en Boyacá, Mauricio Neisa, candidato al Senado por el partido Alianza Verde Coalición de la Esperanza, fue víctima de un hurto en Medellín en el que por poco y lo matan.

Neisa llegó a Medellín a exponer sus propuestas de campaña y adelantó una reunión de trabajo con personal de su equipo político en el barrio Florida. Al salir de ese encuentro un delincuente lo abordó y le apuntó con un arma de fuego. Luego le exigió que entregara sus pertenencias, entre ellas una cadena de oro, que haló del cuello. Antes de salir huyendo, el bandido le disparó al aspirante en un brazo.

El exalcalde fue trasladado a un centro médico, en el que se recupera satisfactoriamente. Quienes lo acompañaban en el vehículo manifestaron que el ladrón llegó directamente a apuntarle Mauricio Neisa y que su único interés era la cadena de oro. Las autoridades revelaron que el arma era de fogueo y que la lesión en el brazo no era de consideración.

El delincuente huyó en una motocicleta con su compinche y es buscado por las autoridades con ayuda de los videos de seguridad de las cámaras del sitio.

COMPARTIR NOTICIA:

Síguenos en redes

145,000FansMe gusta
3,100SeguidoresSeguir
19,700SeguidoresSeguir
21,388SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte

Muro de Facebook

Popular

Más Noticias

Cárcel para presunto líder del Ejército Gaitanista de Colombia en Bolívar por extorsión a comerciantes

BOLÍVAR, COLOMBIA (15 ABR 2024) - Mario Mármol Montero,...

Alias «Yayita», presunto miembro del EGC, enfrenta cargos por homicidios en Sincelejo

SINCELEJO, SUCRE, COLOMBIA (15 ABR 2024) - Dos hombres...

A la cárcel hombre en Tumaco por agresión y amenazas a su ex pareja

El hombre fue judicializado por el delito de violencia...