Excombatiente de Farc, Daniel Esterilla, fue asesinado en el Charco, Nariño

FECHA:

En el municipio de El Charco, departamento de Nariño, fue asesinado Daniel Esterilla Grueso, de 61 años, excombatiente de las Farc, residente en el municipio de Iscuande (también conocido como Santa Bárbara) y quien se encontraba actualmente dedicado a la agricultura.

El Movimiento Marcha Patriótica informó que el ataque sicarial ocurrió este lunes 17 de junio a las 5:00 p.m. después de que Esterilla saliera de una reunión en la que estaba reclamando el bono que da el Estado colombiano a los reincorporados. Tras salir, se dirigió al muelle a recoger su bote para irse a su casa.

Según testigos, se escuchó un disparo. Segundos después cuando verificaron hallaron el cuerpo de Esterilla en el piso con un disparo al lado izquierdo de la cabeza.

La víctima era oriunda de El Tambo y estaba en el programa de reincorporación a la vida civil, pues militó en el frente 29 de las Farc.

Como se recordará, también este lunes fue asesinado Anderson Pérez Osorio, campesino, defensor de Derechos Humanos, comunicador social y dirigente político. El hecho se presentó en el corregimiento El Palo, de Caloto, en el Cauca.

COMPARTIR NOTICIA:

Síguenos en redes

145,000FansMe gusta
3,100SeguidoresSeguir
20,200SeguidoresSeguir
21,388SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte

Muro de Facebook

Popular

Más Noticias

Gobierno entregó a productores del Huila una sociedad pesquera que fue incautada a narcotraficantes

Neiva, Huila, 24 de abril de 2024 Emprendedores agrarios del...

Inscripciones abiertas para cursos virtuales en temas de la Cuarta Revolución Industrial e inglés

Medellín, abril 25 de 2024- La Administración Distrital tiene...

Capturan a «Guerrillo», uno de los más buscados en Antioquia con recompensa de 70 millones de pesos

SAN PEDRO DE LOS MILAGROS, ANTIOQUIA, COLOMBIA (24 ABR...

Así capturaron al presunto asesino del Carabinero en Chile

https://analisisurbano.org/capturan-en-colombia-a-fugitivo-por-asesinar-a-un-carabinero-en-chile/335281/ BOGOTÁ, COLOMBIA (24 ABR 2024) - En una demostración...