Exdiputado Ricardo León Valencia fue víctima de sicarios en su finca de Angostura, Norte de Antioquia

111
Compartir Noticia

El actual concejal de Angostura, Ricardo León Valencia, fue víctima de un atentado con arma de fuego este sábado, 29 de septiembre en horas de la noche. El exdiputado de Antioquia en el período 2012 – 2015, fue herido de cuatro disparos propinados por un hombre que irrumpió en su finca de la vereda La Quinta del municipio de Angostura.

Según información entregada por sus familiares, el también exalcalde de Angostura en cinco períodos, Ricardo León Valencia, se encuentra fuera de peligro en la Clínica León XIII de Medellín.

El Movimiento Conservadores de Vida, liderado por el senador Juan Diego Gómez Jiménez, el representante a la Cámara Nicolás Albeiro Echeverry Alvarán, el diputado Juan Esteban Villegas y los concejales John Jaime Moncada y Álvaro Múnera Builes lamentan este atentado contra quien consideran un buen dirigente y gran amigo.

“Rechazamos vehementemente éste y todos los actos de violencia contra cualquier ser humano y contra todo ser vivo. Y esperamos que las autoridades logren aclarar muy pronto este acto criminal contra un hombre probo y honesto que ha entregado gran parte de su vida al servicio público de su municipio Angostura y del departamento de Antioquia”, manifestó el senador Juan Diego Gómez

“Oramos por la pronta recuperación de Ricardo León y esperamos que las investigaciones permitan conocer muy rápido los motivos y los nombres de los autores materiales, cómplices y determinadores de este atentado que, gracias a Dios, no terminó con la vida de nuestro buen amigo”, expresó el representante Nicolás Albeiro Echeverry Alvarán.

Los líderes, seguidores y amigos de Conservadores de Vida extienden un abrazo solidario a la familia del Exdiputado de Antioquia y Concejal y Exalcalde de Angostura.

Con información de Sinergia Informativa.

Compartir Noticia

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here