Exmilitar disparó contra presunto ladrón y lo mató en Boston, comuna 10 de Medellín

FECHA:

Medellín, Colombia, 3 diciembre de 2023.- Un exmilitar disparó contra dos hombres que se movilizaban en una moto, causándole la muerte a uno de ellos. Su cuerpo quedó al lado de la motocicleta en una esquina de la carrera 56 con calle 39, del barrio Boston, jurisdicción de la comuna 10, Candelaria o Centro de Medellín.

El hecho ocurrió este sábado 2 de diciembre de 2023, a las 10 de la noche. Los vecinos del lugar pensaron que se trataba de una acción sicarial, pero no fue así.

Según las autoridades, cuatro hombres motorizados intimidaron a un hombre de 55 años, exintegrante del Ejército Nacional, y lo obligaron a entregar la moto en la que se movilizaba.

Cuando los sujetos arrancaron, la víctima del hurto sacó un arma de fuego tipo pistola, que cuenta con salvoconducto, y disparó contra los señalados ladrones, impactando mortalmente a uno de ellos.

Los demás sujetos escaparon en dos motos, pero se desconoce si entre ellas está la que robaron o esta se logró recuperar.

El exmilitar se entregó a las autoridades y puso a disposición el arma de fuego que utilizó en el hecho.

En la comuna 10, Candelaria, han asesinado a 71 personas en 2023. En Medellín, la cifra de homicidios ascendió a 345 en lo corrido del presente año.

A.U.

COMPARTIR NOTICIA:

Síguenos en redes

145,000FansMe gusta
3,100SeguidoresSeguir
17,500SeguidoresSeguir
21,388SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte

Muro de Facebook

Popular

Más Noticias

[Video] Capturan a estadounidense en Medellín por explotación sexual de menores: Les entregaba celulares como «regalos»

https://analisisurbano.org/en-honor-a-jonathan-sossa-naranjo-colombia-lamenta-la-perdida-de-un-valeroso-policia/325764/ MEDELLÍN, COLOMBIA (1 MAR 2024) - En una operación...

[Video] Capturan a mujer encargada de proveer comida a presos por ingresar drogas a estación de policía

https://analisisurbano.org/en-honor-a-jonathan-sossa-naranjo-colombia-lamenta-la-perdida-de-un-valeroso-policia/325764/ MEDELLÍN, COLOMBIA (1 MAR 2024) - En un operativo...

En honor a Jonathan Sossa Naranjo: Colombia lamenta la pérdida de un valeroso policía

ANTIOQUIA, COLOMBIA (1 MAR 2024) - La Policía Nacional...