Explosión en vivienda de la comuna 7, Robledo, permitió descubrir laboratorio de droga

FECHA:

Medellín, Colombia, 12 junio de 2022.- A la una de la mañana se sintió una fuerte explosión en un inmueble de la calle 65 con carrera 97, comuna 7 de Medellín, Robledo. Varias pipetas de gas estallaron, afectando a cuatro personas que estaban en la vivienda.

PUEDE LEER

Organismos de rescate y el cuerpo de bomberos de Medellín se hicieron presentes para asistir a los perjudicados, quienes ya no estaban, pues acudieron a centros médicos por su propia cuenta.

Asimismo, varias patrullas de la Policía llegaron al sitio para verificar qué estaba ocurriendo. Los agentes descubrieron que en ese lugar estaba funcionando un laboratorio urbano y artesanal de estupefacientes.

Según las autoridades, las altas temperaturas que requiere el secado de la droga provocaron el estallido de los cilindros de gas que se requieren para el procesamiento de los alcaloides.

TAMBIÉN PUEDE LEER

En la vivienda fueron hallados diez kilos de marihuana, químicos y otros elementos empleados para el procesamiento de las drogas. Dos personas más que estaban en la casa y que resultaron ilesas fueron capturadas y presentadas ante un juez de control de garantías por el delito de porte, fabricación o tráfico de estupefacientes.

COMPARTIR NOTICIA:

Síguenos en redes

145,000FansMe gusta
3,100SeguidoresSeguir
20,200SeguidoresSeguir
21,388SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte

Muro de Facebook

Popular

Más Noticias

[Video] Incautan 23 toneladas de coltán en el Vichada, Colombia

Bogotá, 24 abril de 2024.- Las autoridades colombianas incautaron...

Ordenan el arresto de Federico Gutiérrez, alcalde de Medellín por desacatar un fallo judicial

Medellín (Colombia), 24 abril de 2024.- Un juez colombiano...

¿Hay corrupción en la Policía? ¿Solo los patrulleros delinquen? ¿Por qué?

El presidente Gustavo Petro puso de nuevo en el...