Exsoldado estará 35 años en prisión por feminicidio de Deisy Milena Holguín en Caldas, Antioquia

FECHA:

Luego de avalar el allanamiento a cargos del procesado, el Juzgado Penal del Circuito de Caldas (Antioquia), con funciones de conocimiento, sentenció a 35 años de prisión a Jailer Emilio Mosquera López, de 41 años de edad, por el delito de feminicidio agravado.

Los hechos investigados ocurrieron la mañana del 14 de diciembre de 2018, en una funeraria de la citada población antioqueña donde laboraba la víctima, identificada como Deisy Milena Holguín Cuervo, de 31 años. El agresor, quien se pensionó como soldado profesional, llegó hasta el lugar y luego de dispararle a la mujer con un revólver amparado huyó en una motocicleta.

Mosquera López fue capturado el miércoles 6 de noviembre de 2019 por servidores del Cuerpo Técnico de Investigación Seccional Medellín en la ciudad de Cali (Valle del Cauca) y ante la contundencia del material probatorio recopilado por la Fiscalía General de la Nación, se allanó a los cargos imputados.

Los investigadores establecieron que durante la convivencia que se extendió por 15 años, la pareja tuvo dos hijos y que eran constantes las agresiones físicas y verbales por parte del condenado, quien al parecer también ejerció violencia sexual contra su compañera.

COMPARTIR NOTICIA:

Síguenos en redes

145,000FansMe gusta
3,100SeguidoresSeguir
20,100SeguidoresSeguir
21,388SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte

Muro de Facebook

Popular

Más Noticias

A la cárcel dos personas por microtráfico y muertes selectivas en Magdalena Medio

MAGDALENA MEDIO, COLOMBIA (23 ABR 2024) - En una...

Desmantelado grupo criminal ‘Los Lúpulos’ por adulteración de bebidas en Bucaramanga

BUCARAMANGA, SANTANDER, COLOMBIA (23 ABR 2024) - En una...

Reino Unido ampliará su presencia militar en Polonia hasta los 16.000 efectivos

Cracovia (Polonia), 23 de abril de 2024.- El primer...