Extinción de dominio a bienes de alias la Mocha, líder de la banda San Rafael

FECHA:

Antioquia, Colombia, 20 diciembre de 2021.- La estructura delincuencial denominada San Rafael estaría involucrada en homicidios, extorsiones, tráfico de estupefacientes y otros ilícitos en Antioquia, según señaló la Fiscalía General de la Nación.

El ente investigador impuso medidas cautelares de suspensión del poder dispositivo, embargo, secuestro y toma de posesión sobre 28 bienes rurales, 1 urbano, 2 establecimientos de comercio y 12 vehículos.

LEER

Fotos FGN.

Las propiedades, avaluadas en 6.500 millones de pesos, estarían a nombre de David Fernando Londoño Diez, alias Davidcito o La Mocha, presunto cabecilla de la estructura delictiva ‘San Rafael’ o ‘Los de San Rafa’.

El material de prueba indica que los bienes afectados habrían sido adquiridos con dineros producto de homicidios, desplazamientos, extorsiones, tráfico de estupefacientes y hurtos, entre otros delitos. Muchas de estas conductas ilícitas ocurrieron en los barrios San Rafael de la Comuna 15 Guayabal de Medellín; al igual que en los sectores La Colina, La Colinita, El Bolo, Planeco y La Raya de Itagüí, Antioquia.

Fotos FGN

La Sociedad de Activos Especiales (SAE) asumirá la administración de los bienes ocupados con fines de extinción de dominio.

COMPARTIR NOTICIA:

Síguenos en redes

145,000FansMe gusta
3,100SeguidoresSeguir
18,400SeguidoresSeguir
21,388SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte

Muro de Facebook

Popular

Más Noticias

Aliviar el sufrimiento del pueblo y recuperar el orden, objetivos del Consejo en Haití

Puerto Príncipe, 27 marzo de 2024.- Restablecer el orden...

Con rosas reciben a la expedición científica que regresó de la Antártida

Cartagena (Colombia), 27 mar- Con rosas y mensajes de...

Milei llama «ignorante» a López Obrador y «asesino terrorista» a Petro

Buenos Aires, 27 mar- El presidente de Argentina, Javier...