Extranjero detenido por homicidio en Cali: Un presunto caso de retaliación

FECHA:

CALI, COLOMBIA (17 ENE 2024) – Un extranjero de 19 años ha sido detenido y acusado de un grave delito de homicidio. Yojan Abel Rodríguez Duarte, de nacionalidad venezolana, se encuentra en el centro de esta investigación, tras ser presuntamente vinculado a la muerte de un hombre de 45 años en un aparente acto de retaliación.

El caso, manejado por la Fiscalía General de la Nación, llevó a la solicitud ante un juez de control de garantías para la detención de Rodríguez Duarte. La captura del joven se efectuó el pasado 6 de enero en el barrio El Lido de Cali, mediante un operativo conjunto del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI), la Policía y el Ejército Nacional.

Los hechos investigados tuvieron lugar el 24 de marzo de 2023 en el sector de Puente Amarillo de La Sirena, en la jurisdicción de la capital vallecaucana. Según la información disponible, Rodríguez Duarte, al parecer, habría atacado a la víctima con un arma cortopunzante. Este violento acto podría haber sido motivado por un altercado previo que el presunto agresor tuvo con el hijo del fallecido.

Durante las audiencias preliminares, la Fiscalía imputó a Rodríguez Duarte el delito de homicidio agravado. Sin embargo, el acusado no aceptaría los cargos presentados en su contra. A pesar de su negativa, el juez encargado del caso ordenó su reclusión en un centro carcelario como medida preventiva.

El caso continúa en desarrollo, mientras las autoridades buscan esclarecer completamente los hechos y asegurar la justicia.

A.U.

COMPARTIR NOTICIA:

Síguenos en redes

145,000FansMe gusta
3,100SeguidoresSeguir
17,400SeguidoresSeguir
21,388SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte

Muro de Facebook

Popular

Más Noticias

La CE ve crucial mantener la financiación a UNRWA mientras se lleva a cabo investigación

Estrasburgo (Francia), 27 de febrero de 2024.- El comisario...

Hospitalizan con respiración asistida al internacional sueco Kristoffer Olsson

Copenhague, 27 feb - El centrocampista internacional sueco Kristoffer...