Mientras descansaba en una vivienda del barrio 13 de Noviembre, de la comuna 8, Villa Hermosa, al centro oriente de Medellín, hombres armados llegaron hasta el lugar, preguntaron por Fabio Andrés Ortiz Montoya, de 32 años, y le dispararon sin conmiseración.

El hecho ocurrió este sábado 22 de junio a las 2 de la tarde en la calle 56HG con carrera 18A. Según el informe oficial, un hombre de la tercera edad, padre del hoy occiso, resultó herido y fue trasladado a un centro médico en el que se recupera satisfactoriamente.

Sobre lo sucedido, el general Eliécer Camacho, comandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, señaló que la víctima mortal venía de Belén Altavista, donde habitaba normalmente. “Aún se desconoce si pertenece o no a algún grupo criminal. Vamos a iniciar la investigación correspondiente para establecer si se trata de confrontación o venganzas personales que pueden desencadenar en otros homicidios. Este hombre se encontraba viviendo en la parte alta de Villa Hermosa. A su residencia llegan varios individuos, lo preguntan y cuando esa persona sale a atenderlos es asesinado”, dijo el general Camacho.

El alto oficial señaló que se adelanta la investigación para dar con el paradero de los asesinos y aplicarles todo el peso de la justicia.