Fábrica de Licores de Antioquia inicia producción de alcohol antiséptico

FECHA:

La certificación que otorgó el Invima para la producción de alcohol antiséptico, permite que desde hoy las líneas de producción de la FLA se pongan al servicio del Departamento para apoyar el estado de emergencia por el Covid-19.

Serán 250 mil unidades de alcohol, que equivalen a 112 mil litros, las que saldrán de la Fábrica de Licores de Antioquia, para ser entregadas a través de la Secretaría de Gobierno a los organismos de seguridad y justicia, como el Ejército y la Policía; a su vez, el DAPARD será el encargado de llevarlo a instituciones que lo requieran como los centros carcelarios , los cuerpos de bomberos, Defensa Civil , Cruz Roja, entre otras; y esta misma entidad con el apoyo de la Secretaría Seccional de Salud, llegará con el producto a hospitales, ancianatos, albergues, entre otros.

El apoyo a estas instituciones con alcohol antiséptico, sin ningún costo para éstas, hace parte del plan integral de atención a la emergencia sanitaria de la Gobernación de Antioquia.

Todo esto gracias a los aportes de la gobernación y al apoyo de nuestros principales proveedores PELDAR, CADENA, VIAPPIANI, EMPACOR y GUALA, quienes se unieron a esta importante causa.

Nuestro compromiso con Antioquia es permanente y nos genera una gran alegría poder aportar y apoyar en estos momentos de contingencia.

COMPARTIR NOTICIA:

Síguenos en redes

145,000FansMe gusta
3,100SeguidoresSeguir
18,400SeguidoresSeguir
21,388SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte

Muro de Facebook

Popular

Más Noticias

[Video] Detenidas integrantes de las disidencias de las Farc en Tolima con armamento completo

Las mujeres fueron capturadas en situación de flagrancia con...

Rusia detiene a otro presunto implicado en atentado de Moscú que financió a terroristas

Moscú, 28 mar - El Comité de Instrucción Ruso...