Fábrica de Licores de Antioquia inicia producción de alcohol antiséptico

Nuestro compromiso con Antioquia es permanente y nos genera una gran alegría poder aportar y apoyar en estos momentos de contingencia.

La certificación que otorgó el Invima para la producción de alcohol antiséptico, permite que desde hoy las líneas de producción de la FLA se pongan al servicio del Departamento para apoyar el estado de emergencia por el Covid-19.

Serán 250 mil unidades de alcohol, que equivalen a 112 mil litros, las que saldrán de la Fábrica de Licores de Antioquia, para ser entregadas a través de la Secretaría de Gobierno a los organismos de seguridad y justicia, como el Ejército y la Policía; a su vez, el DAPARD será el encargado de llevarlo a instituciones que lo requieran como los centros carcelarios , los cuerpos de bomberos, Defensa Civil , Cruz Roja, entre otras; y esta misma entidad con el apoyo de la Secretaría Seccional de Salud, llegará con el producto a hospitales, ancianatos, albergues, entre otros.

El apoyo a estas instituciones con alcohol antiséptico, sin ningún costo para éstas, hace parte del plan integral de atención a la emergencia sanitaria de la Gobernación de Antioquia.

Todo esto gracias a los aportes de la gobernación y al apoyo de nuestros principales proveedores PELDAR, CADENA, VIAPPIANI, EMPACOR y GUALA, quienes se unieron a esta importante causa.

Nuestro compromiso con Antioquia es permanente y nos genera una gran alegría poder aportar y apoyar en estos momentos de contingencia.

Total
14
Shares
Previous Post

Empresas colombianas se reinventan para abastecer hospitales ante la pandemia

Next Post

Este es el pico y placa para reclamar el subsidio de Colombia Mayor en Itagüí

Related Posts