Falcao pide que “se respete el derecho a la manifestación pacífica”

El delantero colombiano Radamel Falcao García. EFE/Julio Muñoz/Archivo

Redacción deportes, 4 mayo.- El colombiano Radamel Falcao, delantero del Galatasaray turco, ha hecho un llamamiento a través de sus cuentas oficiales en las redes sociales a “la no violencia” en su país y a que se “respete el derecho a la manifestación pacífica”.

“Ante la situación en Colombia rechazo todo acto que viole los derechos humanos. Hago un llamado a LA NO VIOLENCIA y pido se valore y se respete el derecho a la manifestación pacífica”, publica en su cuenta el ‘tigre’ Falcao, quien reacciona así al conflicto generado en Colombia y que acabó con al menos 19 muertos y 800 heridos tras la intervención de los cuerpos de seguridad durante la ola de protestas que vive el país.

“Hago un llamado a la comunidad internacional para que observe la delicada situación social, política y de salud pública en mi país”, apuntó el delantero del conjunto estambulí, quien añadió que ora y pide “a todos los creyentes a que se unan en oración por Colombia por justicia, entendimiento, sabiduría, misericordia y templanza para que sepamos que hacer en estos delicados momentos. Mi corazón con toda Colombia”.

Total
2
Shares
Previous Post

Denuncian la desaparición de 87 personas durante las protestas en Colombia

Next Post

Ordenan rectificar un artículo con denuncias de acoso sexual contra el cineasta Ciro Guerra

Related Posts

Coronel del Ejército fue retirado tras ser sorprendido en vehículo oficial en compañía de alias Gárgola

Además de ser retirado del servicio por la gravedad de su actuación, el coronel Argote Hidalgo deberá afrontar la investigación penal a que hubiere lugar y los procesos derivados de la indagación disciplinaria 006 de 2019, con el fin de verificar su presunta responsabilidad en el marco del Régimen Disciplinario de las Fuerzas Militares (Ley 1862 de 2017), en aras de salvaguardar el principio de transparencia institucional y las decisiones derivadas investigaciones que autoridades competentes por su conducta.
Leer Más