Falcao vuelve a quedar fuera de convocatoria por dolores de espalda

FECHA:

Estambul, 11 may – El delantero colombiano Radamel Falcao no podrá jugaR el partido de este martes entre su equipo, el Galatasaray y el Denizlispor, por dolores de espalda que podrían hacerle perder la final de la temporada.

«Radamel Falcao pasó el día en tratamiento debido al dolor que sentía en el músculo superior izquierdo de la espalda. Tras examinar a nuestro jugador, se detectó un nivel de dificultad moderado en la zona», señaló el Galatasaray en un comunicado en su página web.

El equipo, que viajó ayer a Denizli para entrenar antes del partido de este martes, publicó la convocatoria de los jugadores, con la ausencia de Falcao y otros futbolistas clave del equipo como el defensa turco Emre Tasdemir y el delantero egipcio Mostafa Mohamed.

La ausencia de Falcao se produce a dos jornadas del final de la temporada, cuando el Galatasaray aún tiene margen para sumar tres puntos, adelantar al Besiktas y al Fenerbahçe, y poder acceder al título de la liga.

Esta temporada el delantero colombiano se ha perdido 21 partidos de los 38 de la liga, debido a varias lesiones.

El pasado sábado anotó su primer gol desde que regresó al campo tras una lesión facial que lo dejó dos semanas en el banquillo.

COMPARTIR NOTICIA:

Síguenos en redes

145,000FansMe gusta
3,100SeguidoresSeguir
18,000SeguidoresSeguir
21,388SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte

Muro de Facebook

Popular

Más Noticias

Operativo en El Tiricio, Ciudad Bolívar, Antioquia termina con incautación de drogas y un capturado

https://analisisurbano.org/incautan-arma-traumatica-en-operativo-de-control-en-betania-antioquia/328971/ Antioquia, Colombia, 18 marzo de 2024.- En un operativo...

Alertan en el Consejo de Derechos Humanos de grave falta de alimentos en Corea del Norte

Ginebra, 18 mar - La relatora de Naciones Unidas...

Activista indígena denuncia que le niegan una candidatura en México por ser lesbiana

Hermosillo (México), 18 mar - La rapera y activista...