Fallece el atleta olímpico argentino Braian Toledo en un accidente de tráfico

FECHA:

El lanzador de jabalina argentino Braian Toledo murió la madrugada de este jueves tras sufrir un accidente de tráfico cerca de Marcos Paz, ciudad de la provincia de Buenos Aires, de donde era oriundo.

El atleta, de tan solo 26 años, había brillado a nivel internacional. Fue medalla de plata en el Mundial Junior de Barcelona de 2012 y participó en los Juegos de Londres (2012) y Río de Janeiro (2016).

Precisamente, en esas últimas Olimpiadas había logrado llegar hasta la final de su especialidad, lanzamiento de pértiga, convirtiéndose en el primer argentino en hacerlo desde Ricardo Heber en Helsinki en 1952.

Actualmente, Toledo se preparaba para Tokio 2020 desde hacía meses en Finlandia, donde se encuentran los mejores especialistas de su disciplina, y había decidido pasar unos días en Buenos Aires con la intención de participar en el campus de deportistas juveniles, en el Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo del barrio de Núñez. Allí los jóvenes entrenan para los Juegos de la Juventud de Dakar 2022 y Toledo les estaba ayudando a prepararse.

Tomado de RT Actualidad

COMPARTIR NOTICIA:

Síguenos en redes

145,000FansMe gusta
3,100SeguidoresSeguir
18,400SeguidoresSeguir
21,388SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte

Muro de Facebook

Popular

Más Noticias