Fallece periodista radicado en Cali, en trágico accidente en Brasil

El comunicador Humberto Pupiales murió en un aparatoso accidente en Brasil, cuando se desplazaba con su esposa, sus dos hijos -de 7 y 11 años- y otra familiar en su vehículo particular.

De acuerdo con allegados del comunicador que laboró en el pasado en el Hospital Universitario del Valle (HUV) y en el Centro Médico Imbanaco, un camión les salió al paso y habría embestido el automotor de esta familia que reside en Cali.

Una sobrina de ellos manifestó que ella iba en otro carro con su esposo.

El hijo del comunicador tuvo fractura de clavícula y entró este fin de semana a cirugía, mientras que la niña de 7 años tiene trauma traqueoabdominal y fractura de columna. También fue llevada al quirófano y su estado es delicado.

Una prima de la sobrina del comunicador tiene trauma craneoencefálico y está entubada pero, al parecer, ya se estabilizó.

El comunicador sufrió fracturas en pelvis y otras partes del cuerpo antes de entrar en paro cardiorrespiratorio.

La noticia generó consternación en el gremio de periodistas y comunicadores en Cali y el Valle del Cauca que buscaban ayudar desde la distancia a la familia.

La Casa Editorial El Tiempo lamentó el hecho, se solidariza con los familiares y allegados de Humberto Pupiales y extiende sus más sentidas condolencias.

Tomado de El Tiempo

Total
4
Shares
Previous Post

Falleció Jessica Gómez, mujer a la que le prendieron fuego en Huila

Next Post

Irán urge a EE.UU. a abandonar Oriente Medio mientras homenajea a Soleimaní

Related Posts